Nestlé Leche de crecimiento 1l

Nestlé Leche de crecimiento 1l

Opinión sobre "Nestlé Leche de crecimiento 1l"

publicada 15/03/2007 | lulijaiak
usuario desde : 28/09/2006
Ventajas su precio
Desventajas no dura mas de dos días en la nevera
Sabor
Facilidad de digestión
Cantidad
Presentación

"nueva leche para mi gordito"

Hola a tod@s. Mi bebe pekeñito dejo de tomar ya la leche en polvo y llego el momento de introducirle la leche de vaca. Yo claro primeriza en esto me parecia una burrada pasarle directamente a la leche entera, además sabiendo que aún toma sus dos señores biberones de 300 ml cada uno. Pues bien una vez en el super decidí echar un vistazo a estas leches infantiles y me decidí a probar esta.
Su precio es barato, unos 1,20 euros aproximadamente. Pensandolo así me iba a salir más rentable que la leche de continuación que usaba antes, pues esta era bien cara. Pero si sigue siendo más cara que la leche entera normal.
Contiene un litro lo cual me daba para unos cuatro biberones. Para mi era perfecta, pensando en su desventaja ya que no aguanta más de dos días en el frigo y es exactamente lo que me suele durar. (a dos biberones por día).
Como soy muy curiosa, y más si es algo relacionado con mi nene, decidí probarla. Tiene un sabor bastante dulzón y agradable, y el txiki no ha notado el cambio, se la bebe encantado, incluso más cantidad de la que tomaba con la leche en polvo. La densidad es más suave que la de la leche en polvo, es mucho más ligerita.

Su presentación es la de un brik de 1 litro con un tapón a rosca.

COMPOSICIÓN:

La voy a comparar con la de una leche entera. En 100 ml:

NESTLE LECHE ENTERA

valor energetico kJ 297 kJ 261

proteínas 2,1 g 3 g

grasas 2,5 g 3,6 g

calcio 104 mg 120 mg

Además la Nesté Crecimiento incluye vitamina A D E K y C.

Pues nada, os la aconsejo. Para aquellos papis que queraís dejar la lactancia o la leche en polvo ésta es una buena opción.

musus a todos.

• KUKY_25 publicada 17/03/2007
    Yo tambien la uso y le va fenomenal
  • MILLANFJ publicada 15/03/2007
    Gracias por la recomendación. Saludos
  • Walewska publicada 15/03/2007
    De momento seguiré co nla de en polvo porque la nena es pequeña, pero más adelante quien sabe!

Información técnica : Nestlé Leche de crecimiento 1l

Preparado lácteo infantil elaborado a partir de leche a la que se le ha reemplazado la grasa láctica por aceites vegetales, ajustando el contenido de proteínas -excesivo en la leche de vaca- y añadiendole 13 vitaminas y elementos minerales.

Tipo: leche infantil líquida

Marca: Nestlé