Nestlé Leche de crecimiento 1l

Nestlé Leche de crecimiento 1l

Opinión sobre "Nestlé Leche de crecimiento 1l"

publicada 19/06/2007 | supersonicjoy
usuario desde : 18/10/2005
Ventajas Leche ya preparada y mezclada
Desventajas Caduca a los 48 h
Sabor
Facilidad de digestión
Cantidad
Presentación

"Ya no hay grumitos"

Hola a tod@s,

ya veis que estoy en plena opinofiebre, pero es que este mes me ha tocado en el día el 20% en productos infantiles Nestlé, y como Pablo ya no toma tanta leche como antes, y cuando la toma no quiere biberón, o quiere unas veces más y otras menos, al final he decidido de aprovechar la oferta del Dia y comprarle unos bricks de la leche crecimiento 1+ de Nestlé.

El envase es como de los bricks habituales de un litro, es un preparado de leche enriquecido con vitaminas y minerales. Vamos, es bastante parecido a la leche en polvo, pero ya lo tienes preparado y no tienes más problemas de que sí grumitos, si calentar el bibe al microondas o en baño María, no tienes que tener a todas horas su marca de agua a mano...es mucho más práctico para llevar encima etc.

El único fallo que le veo: se trata de leche no pasteurizada, osea, refrigerada solamente aguanta 48 h. Entonces, se supone que vuestro niño toma todavía medio litro de leche al día EN CASA, si no no podéis aprovechar bien este envase, caso que con el mío no se da. Por la mañana toma el desayuno en la guarde, y por la noche depende...algunas veces le apetece leche, otras veces no...entonces he tenido que tirar la mitad del último brick ya que al cabo de tres días olía mal...conforme indicaba en el envase.

Mi solución...comprar un brick chiquitín de esta misma leche crecimiento plus preparada con cereales (no sé si es de 300 ml o de 500 ml). Lo mismo, sólo aguanta dos días en nevera, pero es mucho más fácil que mi niño se lo tome en este tiempo, y si no llegamos, pues no pasa nada...no me sabe tan mal tirar el resto ya que es mucho menos cantidad.

Desde luego mi niño no ha notado diferencia de sabor, ya que primero gastaba Hero, después cambié a Aptamil y ahora aprovechando esta oferta de Nestlé también se la toma a gusto...supongo que todas las leches sabrán igual.

El precio rondaba los 1.80 €, pero con el 20% del Dia se me quedó mucho más barato...

Un saludo!

• MISSCOLETITAS publicada 22/06/2007
    de ésto no le he dado yo a mi chiquitín...pero ultimamente con el calor anda desganado y lo mismo tengo que comprarle algo así para que no le digan " pirulín, pirulán, no crecerás..."
  • bertamn publicada 20/06/2007
    Yo esta no la he usado, usamos la 1 y la 2 y luego la de la vaca, pero parece una buena opción al estar toda lista ya besos
  • PEPEBARROS publicada 20/06/2007
    Yo nunca usé con el niño este tipo de leche, pasé directamente a leche normal, sólo un mes, y después ya a vegetales.

Información técnica : Nestlé Leche de crecimiento 1l

Preparado lácteo infantil elaborado a partir de leche a la que se le ha reemplazado la grasa láctica por aceites vegetales, ajustando el contenido de proteínas -excesivo en la leche de vaca- y añadiendole 13 vitaminas y elementos minerales.

Tipo: leche infantil líquida

Marca: Nestlé