Nestlé Maxibon Mini

Nestlé Maxibon Mini

Opinión sobre "Nestlé Maxibon Mini"

publicada 28/08/2011 | carolina13
usuario desde : 23/12/2005
Ventajas Combina sabores
Desventajas Precio
Sabor
Presentación
Aroma

"De mis favoritos"

Creo que los helados en tamaño mini son un enorme acierto en lo que a temas de ventas se refieren pues muchas veces cuando compras packs de helados es para tomarlos de postre, pero, i son del tamaño normal, tiene que llegar al poste con mucho hambre.
Estos helados tienen el tamaño ideal pues no son ni pequeños ni grandes. La caja contiene 6 unidades de 85 ml cada una.

El maxibon es un helado riquísimo y diferente pues combina el típico helado bombón con una especie de corte. Vamos, que se divide en dos partes bien diferenciadas. La mitad del helado está recubierto por chocolate con almendras y la otra mitad está recubierta por una especie de galleta abizcochada y acolchada con un poquito sabor a chocolate. De esa manera no te cansas con el helado.
Lo hay de nata con topitos de chocolate (es decir, straciatella), vainilla con trocitos de chocolate y creo que también lo hay de cookies, pero no se si lo habrá en formato pequeño.
Yo suelo comprar el de nata, que es el primero que salió y el que más me gusta. Siempre como la parte bombón lo primero porque es más cómodo agarrar por la galleta, aunque siempre terminas manchándote los dedos. Se quedan restos de bizcocho en los dedos.

No es un producto barato, pero es que no hay ninguna marca que se le parezca. Merece la pena pagar por la calidad que ofrecen. Además hay que tener en cuenta que en cada caja vienen 6,con lo que al final no sale tan caro. Y también hay que aprovechar las ofertas, pues muchas veces está a 3 x 2, con lo que por poco mas de 6 euros te llevaras 18 helados al precio de 12.

• elcapi publicada 07/09/2011
    Estan de muerte. Saludos