Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Nestlé Milkybar Snack"

publicada 01/11/2010 | asalcris
usuario desde : 17/11/2009
Mis opiniones también estan en Dooyoo con el mismo nick. Escribo en Xakia.
Ventajas Sabor
Desventajas Engorda
Sabor
Presentación
Aroma

"Galleta barquillo rellena crema leche recubierta de choco blanco"

Nestlé Milkybar Snack

Tengo varios de estos snacks en casa, no porque los haya comprado si no porque los traen mis hijos en las bolsas que les dan en los cumpleaños y no se los comen. A ninguno de los dos les gusta y no sé porqué a mí me resultan buenísiimos.

Los tengo guardados en un cajoncito, en un lugar seco y fresco, los vamos comiendo mi marido y yo de vez en cuando a la hora del café de la tarde como acompañamiento.

La fecha de caducidad es bastante larga, mas de 6 meses así que los tengo guardados para comerlos muy de vez en cuando porque engorda bastante, tiene 557 kcal por 100 gramos, la barra tiene 33 gramos así que cada vez que como uno tengo que añadir 184kcal al consumo diario de calorías.

El envase en que viene es como de aluminio de color amarillo por fuera y plateado por dentro, la anchura y la largura es la que ocupa el snack que viene en su interior.

Es un producto de Nestle, marca muy conocida que se encuentra a la venta en casi todos los supermercados y grandes superficies. Este snack en concreto lo he visto también a la venta en la panadería donde suelo ir a comprar el pan, es una panadería de barrio y allí marca 0,90 euros el precio unitario.

Hay una imagen del snack en el frontal del envase, se ve que es una especie de galleta recubierta con chocolate blanco.

En un lateral una indicación para abrir, se tira por donde indica y una cinta roja recorre todo el lateral del envoltorio para poder sacar la barrita de dentro. La cinta roja es parecida a la que hay en las cajas de quesito.

En el interior esta la barrita, es bastante parecida a la imagen del envoltorio, nunca me he llevado decepción al sacarla del envoltorio, incluso la imagen tiene unos trocitos de barquillo que saltan que creo estan muy acertados, el snack es muy crujiente y el dibujo lo anticipa.

La barra es una galleta alargada de barquillo, tiene tres barquillos finos uno puesto encima de otro y en medio crema de leche, todo ello recubierto con chocolate blanco.

Me parece crujiente, fácil de masticar porque es blandito, me recuerda un poco la textura a las galletas de Artiach de barquillo con nata, con un sabor suave donde resalta el gusto del chocolate blanco y un regusto muy bueno, su sabor perdura durante bastante tiempo después de haberle dado el último bocado. Bueno¡¡ Que esta buenísimo ¡¡¡¡

Siempre que las como me mancho los dedos con el chocolate blanco, se deshace en la mano mientras lo masticas, con una servilleta normal desaparece sin difucultad.

Con estos snacks me pasa como con los donuts que uno no me es suficiente, pero mejor controlar y no comer en exceso que luego va al michelin. Con esto quiero deciros que es una galleta bastante ligera que no llena mucho, ni da sensación de saciedad, me comería un par de ellas de una vez pero hay que hacer caso al sentido común y tomar este tipo de alimentos con moderación y muy de vez en cuando.

No entiendo como a mis hijos de 5 y 2 años no les gusta, por tipo de galleta podrían comerlo perfectamente, es blanda y fácil de masticar, el sabor es dulce en su justa medida además a ambos les gusta el chocolate blanco incluso creo que niños mas pequeños de 2 años pueden comer este snack, siempre que no sea de forma muy habitual puesto que lleva chocolate blanco. Como os digo, no lo entiendo, tal vez cualquier día de estos me vean comiendo un Snack Milkybar y me digan ¡¡ Mamy no comas, es mio ¡¡ y se lo zampen de una vez, los niños son así : )

Un saludo a tod@s y gracias por vuestras lecturas.

• Miriam0210 publicada 08/11/2010
    Esto es un delito para mi, pero no puedo resistirme xD
  • Cata_catalina publicada 05/11/2010
    estan de fabula y de los tres sabores a mi los que mas me gustan son las de choclate blanco! saludos
  • txutxeria publicada 03/11/2010
    ara me comería uno de esos que guardais en el cajón! ajhjahjhaa, saludos!

Información técnica : Nestlé Milkybar Snack

Tipo: Galletas