Nestlé Milo

Nestlé Milo

Opinión sobre "Nestlé Milo"

publicada 02/02/2007 | Liru1962
usuario desde : 08/01/2007
Hola, cómo están, yo aquí de regreso, pronto me pondré al día, ; )
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
Sabor
Presentación

"Es delicioso"

Cuando yo estaba chiquita, en mi casa mi mamá compraba Milo, a mi me encantaba, era tan rico como me lo hacia ella, dejaba que le quedaran pelotitas sin deshacer, eso era lo que más me gustaba, principalmente en leche fría.

Cuando me la daba en leche caliente por la noche me daba un sueñito, pero no me molestaba porque era una sensación agradable.

Yo siempre viví en la casa con mis papás, aún ya de adulta y cuando nació mi hija mi mamá y yo nos volvimos a encontrar con el Milo en el supermercado, y se lo compramos a mi hija.

Fue una gran idea, pues no solo le dabamos a ella que le encanto también sino que de paso nosotras tomábamos y recordabamos viejos tiempos.

Hace 11 años que mi mamá se nos fue y ya mi hija tiene 17 años pero todavía de vez en cuando compramos Milo aunque se nos salga de nuestro presupuesto, ya que entre todos los tipos de chocolate que venden en mi país es uno de los más caros, aún así lo preferimos.

Es delicioso, hagan la prueba y comprenlo, en mi casa a pasado de generación en generación.

• yo_yo_y_yo publicada 07/07/2007
    rico
  • opinion2007 publicada 03/02/2007
    Yo tengo en casa y es muy rico. Me ha gustado mucho como lo has "vendido".
  • algenalgures publicada 02/02/2007
    No lo conozco, pero siendo de Nestlé imagino que será parecido al Nesquick

Información técnica : Nestlé Milo

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos