Nestlé Milo

Nestlé Milo

Opinión sobre "Nestlé Milo"

publicada 03/08/2011 | aledroguett
usuario desde : 03/08/2011
Ventajas buen sabor y muy buen aliciente para comenzar el dia
Desventajas sus precios no son altos, en comparación con sus similares.
no evaluada
Sabor
Presentación

"MILO Nestle"

Milo de Nestlé

Milo de Nestlé

en mi punto de vista: creo que es un muy buen producto para complementar el desayudo y un muy buen alimento para comenzar el día, se a visto en su historia que su composición la a echo única en su genero y creo que la a convertido por muchos años en la mas tradicional bebida de chocolate consumida por niños y jóvenes.

en general complementa de muy buena forma con casi cualquier alimento que uno quiera compartir un desayuno, creo que su sabor es irresistible, compromete mucho a todos los amantes del chocolate en todo sus estados.
posee unos envases prácticos en todo sus diseños y unidades, notando que en su materialidad conserva de excelente forma su contenido. Si bien es un exquisito suplemento alimenticio, posterga así como en varios productos del comercio, una realidad de competitividad que lo ase en algunos casos no asequible, aun así cuando no estemos hablando de altos precios, en el mercado bebidas de leche-chocolate permiten otros precios que aveces las asen mas preferidas y asta mas populares.

Esta opinión ha sido leída 1996 veces y ha sido evaluada un
no evaluada