Nestlé Papilla 8 Cereales con miel

Impresión Total (30): Evaluación Total Nestlé Papilla 8 Cereales con miel

Todas las opiniones sobre Nestlé Papilla 8 Cereales con miel

EXCELENTE PRODUCTO

5  11.05.2012

Ventajas:
Economico, De Buena Calidad

Desventajas:
Pues no le veo desventajas

NUBESPE

usuario desde:26.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

En mi opinión, para complementar la alimentación de los bebes, después claro está de darles como primer alimento hasta los seis meses leche materna y luego al añadirles ya los suplementos, tenemos que las papillas Nestlé son una maravillosa opción puesto que son agradables, de sabores diferentes. Fáciles de encontrar en los sitios donde más recurrimos de compras, además se ven en presentaciones diferentes cajas e individuales para nuestra mayor satisfacción. Desde hace mucho conozco este producto lo he utilizado por eso me atrevo a recomendarlo con gran seguridad. Además se prepara de una manera rápida y segura, para las madres que vivimos de afán es útil porque sabemos que les estamos dando un excelente producto, preparado con mucho amor y seguridad.
Hasta el momento no le he encontrado desventajas, sería bueno conocer más sabores para variar más los menús. Somos muchas las consumidoras del producto yo he manejado sitios de tiendas y las ventas diarias son buenas

Esta opinión sobre Nestlé Papilla 8 Cereales con miel ha sido leída 240 veces por los usuarios:

1. AsociacionTecnologika

1. cuchufleta