Nestlé Nativa 1 Leche infantil iniciación

Nestlé Nativa 1 Leche infantil iniciación

Impresión Total (15): Evaluación Total Nestlé Nativa 1 Leche infantil iniciación

Todas las opiniones sobre Nestlé Nativa 1 Leche infantil iniciación

Seguimos probando.

5  24.06.2003

Ventajas:
Es un euro más barata

Desventajas:
Que no entiendo por qué es un euro más barata, pero bueno .

JoYs

usuario desde:25.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hace poco que os solté un tostón tremendo acerca de la leche que tomaba Allyson, Nidina1 de Nestlé, y también os comenté que le estreñía demasiado. Así que, como la pobre lo pasaba fatal, nos reunimos las dos y decidimos que lo mejor sería cambiar de leche. El pediatra, un hombre demasiado conservador y que debería estar jubilado desde hace años, por una vez estuvo de acuerdo con nosotras, y nos dió carta blanca para probar otras leches. Y así, Allyson y yo nos pusimos a la busca y captura de otra leche.
En el supermercado donde compramos habitualmente sólo trabajan con Nestlé, y no hay muchas opciones donde elegir, sólo tienen en polvo y líquida (que es mucho más cara y lleva menos cantidad) así que nos decantamos por Nativa1 en polvo. Antes de escoger ésta, cogimos un bote de cada, para ver las cualidades de cada una de ellas, y para mi sorpresa eran idénticas, a excepción del color del bote (Nidina es rosita y Nativa es azul), y el precio, Nativa es un euro más barata. Pero las cantidades de los componentes son exactamente las mismas. Supongo yo que el cambio radicará en el sabor, tal vez la del bote azul sea más suave, digo yo.
El caso es que su estreñimiento ha mejorado bastante, cosa que me sorprende, si llevan exactamente lo mismo y en las mismas cantidades. Y parece que Allyson la digiere mejor, ya que regurgita bastante menos.
Pero las caquitas siguen sin querer salir como deberían, aunque le cuesta bastante menos que con la otra.
Su pediatra dice que es normal, que hasta que se terminen de formar el estómago y los intestinos, a muchos bebés les cuesta hacer deposiciones, así que, de momento, seguiremos con ésta, que además, como ya he dicho, es un euro y pico más barata, y a final de mes suponen unos cinco eurillos de ahorro.
Lo que no entiendo es que pongan a la venta dos leches idénticas, o que no expliquen qué diferencia hay entre las dos. Ya digo que yo he notado que la digiere mejor y que hace mejor las caquitas, pero lo mismo es paranoia mía, al pasarlo tan mal cuando la veo intentando hacer sus cosillas. Incluso he mirado en la web de Nestlé, pero allí no indican las diferencias, y en el teléfono de Atención al Cliente tampoco saben darme una respuesta.
Así que, comparando Nativa y Nidina, no sabría cuál recomendar, sinceramente, aunque parece que ésta leche nos va mejor.
Lo que echamos en falta es el Bífidus en las leches de inicio. Se supone que el bífidus ayuda al intestino a trabajar mejor, y sólo lo contienen las leches de continuación, con lo bien que les vendría a muchos bebés una ayudita extra para hacer bien las cacotas. Y ésto me plantea otra duda: Si el bífidus será contraproducente en organismos tan chiquitines.
En fin, que si la cosa sigue igual, a Allyson le gusta ésta leche y a mí me ayuda a ahorrar un poquillo, así que de momento, nos quedamos con ésta... Y yo me quedaré con la intriga de qué diferencia hay entre las dos leches...

carmenchu71

carmenchu71

31.05.2005 19:51

Hola, bueno, no suelo entrar en foros ni se como funcionan realmente, pero andaba buscando alguna información sobre la diferencia entre las leches Nidina y Nativa ya que como bien dices, en principio solo vi diferencia en el color del envase, pero eso fue al principio, ayer mismo fue cuando compre la del bote azul, tengo mala memoria y aunque abro el bote varias veces al dia no me acuerdo si el azul es uno u otro, el primero que tomaba era el rojo pero como vi que tenia gases he cambiado al azul por provar,,,,bueno, a lo que iba, y solo para que lo compruebes, el bote azul tiene en el frente como una información que dice algo sobre las proteinas, así que me fui a ver la composición de cada una de las leches para ver la diferencia en lo que se refiere a proteinas y ahí está la cosa, el bote rojo contiene aceites vegetales y de pescado, y el azul solo vegetales......no se qué quiere decir esto, ni si es mejor o peor, yo compré el azul pensando en que la peste que echa la leche del rojo se debia a eso, al aceite de pescado, pero no, la del bote azul sigue oliendo fatal....con lo bien que huele un buen filetito a la plancha. Espero que te sirva esta opinión y si me equivoco que me lo digas, porque volveré a mirar el foro auqnue solo sea para que alguien me diga que me enrollo demasiado.

teresap

teresap

07.04.2005 17:16

Yo tambien tengo intriga por saber la diferencia entre ambas

nuriamartinez

nuriamartinez

27.06.2003 14:27

Yo a mi enana le daba esta y le medio funcionaba ( tenia el mismo problema de caquitas q la tuya) lo solucioné con alguna cosa que no era la leche, algo que me recetó la pediatra a base de hierbas, pero ahora no sabria decirte que es lo que fue ( han pasado ya casi 10 años y mi memoria...jejeje se quedó por el camino)No te preocupes por eso con el tiempo se les soluciona auqnue si el pediatra te diera algo para ayudarla tampoco estaria de más. Besos a las dos :)

Esta opinión sobre Nestlé Nativa 1 Leche infantil iniciación ha sido leída 5955 veces por los usuarios:

1. teresap
  2. mimisisa