Dormir como niños

4  03.05.2011

Ventajas:
Ayuda a conciliar el sueño con un vaso de leche con nesquick

Desventajas:
Puede que le notes un poco diferente el sabor

mariajose86

Sobre mí: Por fin naranja :-)

usuario desde:20.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hoy toca hablar de Nesquik noche. Quizás muchos de vosotros, al igual que yo hace unos meses, no hayáis oído hablar de este producto.

¿De qué se trata?

Pues como os imaginareis, es el Nesquik de siempre pero con algunos añadidos para ayudarnos a dormir mejor.
Presentación y Precio

Viene en el típico tarro de Nesquick, solo que el muñeco de esta marca aparece dentro de una cama y con una taza de nesquik calentita con el fondo oscuro y estrellas. Además debajo de Nesquik pone noche, por lo que no hay lugar a dudas si te fijas un poco.

El bote contiene 400gr y cuesta 2,72€. A mí me dura bastante, ya que solo lo uso por las noches cuando estoy nerviosa y quiero descansar bien.
¿Qué contiene?

Además de los ingredientes normales del Nesquik, le han añadido tila, melisa y manzanilla.

A la tila se le atribuyen efectos antiespasmódicos, somníferos y relajantes.
La melisa es un gran remedio para los nervios (se puede aplicar a problemas de estrés, de angustia, insomnio, problemas físicos de naturaleza nerviosa, taquicardias...etc).
Y por último, la manzanilla, de la cual son conocidas su muchas propiedades, puede ayudar a hacer buenas digestiones (también la melisa) además de ser a su vez tranquilizante.

Sabor

La primera vez que lo tomé, noté cierta diferencia con el nesquik de toda la vida, este además lleva miel, pero rápidamente se me acostumbró el paladar, y ahora no noto ninguna diferencia con el Nesquik normal, está muy bueno (aunque para el día a día soy más de ColaCao, todo sea dicho).

Si se lo vais a dar a niños, yo creo que si no le decís que es diferente, no lo van a notar.
Cuándo y cómo tomarlo

Pues en el tarro nos recomienda que lo tomemos antes de dormir, después de la cena, así nos ayuda tanto a hacer una buena digestión como a dormir.

En general, se suele recomendar un buen vaso de leche caliente antes de ir a la cama, porque también ayuda a conciliar el sueño (eso sí, para la gente a la que no le siente mal la leche).

Se disuelve instantáneamente, igual que el Nesquik tradicional. Yo me suelo echar un par de cucharaditas o tres.
Experiencia

No hace milagros, pero sí que ayuda, aunque es verdad que si me cuesta mucho dormir pues tengo que acompañarlo de cápsulas de tila, melisa y demás cosas para que hagan una acción más complementaria.

Lo que sí es cierto es que relaja, y además está bueno.
Es recomendable para niños a los que les cueste dormir o para gente que como a mí, no le gusten las infusiones y prefiera una leche con cacao antes de ir a la cama.

Tened dulces sueños!
Fotos de Nesquik Noche
Nesquik Noche IMG000004 - Nestlé Nesquik Noche
Nestlé Nesquik Noche

nuri_m

nuri_m

26.05.2011 10:45

No sabía yo de la existencia de este tipo de nesquik

txutxeria

txutxeria

11.05.2011 02:37

no sé si me (si nos) gustaría en casa... lo dudo!! saludos!

barre1968

barre1968

08.05.2011 00:46

Esto se lo daba a mi chaval cuando niño y era capaz de bailarte una jota a las tres de la mañana !Qué malo era el puñetero para dormir¡ Besos.

Esta opinión sobre Nesquik Noche ha sido leída 1174 veces por los usuarios:

Nesquik Junior Cacao en Polvo Nesquik Junior Cacao en Polvo
(+) todas
(-) no tiene
Nesquik Sabor Fresa Nesquik Sabor Fresa
(+) Producto novedoso, llama la atención
(-) Mala ubicación en el supermercado, difícil cambiar la asociación Nesquik-cacao
Nesquik Cacao en Polvo Nesquik Cacao en Polvo
(+) Riquisimo