Nesquik y a dormir

5  29.08.2011

Ventajas:
buen sabor

Desventajas:
.  .

joanit

usuario desde:07.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Entre los cacacos solubles nesquik siempre ha sido mi favorito por lo rápido que se disuelve en la leche sin dejar grumos.

Hace tiempo encontré en el supermercado la variedad Nesquik Buenas Noches, que me llamó la atención porque en el tarro salía el conejo de Nesquik en pijama y en la cama y pensé qué se les habría ocurrido para sacar esta otra variedad.

Es una mezcla del nesquik con tila y miel,la tila tiene propiedades relajantes por lo que lo utilizan como propaganda de que un baso de leche con nesquik buenas noches les ayuda a dormir... yo lo pongo en duda.

Lo probé por saciar mi curiosidad y he de decir que tiene un sabor muy agradable, se nota el puntillo de la tila y la miel, y ahora lo consumo de vez en cuando.

No os puedo decir si ayuda a dormir porque yo cuando me acuesto me duermo siempre muy rápido, pero si os gustan las infusiones y el chocolate, os recomiendo darle una oportunidad.

llamamelauri

llamamelauri

29.08.2011 23:44

Ojala les hiciera efecto! jeje Besos!

Esta opinión sobre Nesquik Noche ha sido leída 630 veces por los usuarios:

Nesquik Junior Cacao en Polvo Nesquik Junior Cacao en Polvo
(+) todas
(-) no tiene
Nesquik Sabor Fresa Nesquik Sabor Fresa
(+) Producto novedoso, llama la atención
(-) Mala ubicación en el supermercado, difícil cambiar la asociación Nesquik-cacao
Etiquetas relacionadas con Nesquik Noche