Nestlé Nidina 1 Leche de iniciación líquida

Nestlé Nidina 1 Leche de iniciación líquida

Leche de inicio. Para lactantes desde el primer día de vida.

Opinión sobre "Nestlé Nidina 1 Leche de iniciación líquida"

publicada 19/07/2002 | cloureiro
Facilidad de digestión
Cantidad
Presentación

"Rápido y sencillo"

Después de tantos días sin escribir, me acerco a todos vosotros con una opi sobre leche infantil. Como sabeis he sido mamá de gemelos, y ello te obliga a recurrir a métodos de alimentación que si tuviera un solo bebé no utilizaría. Mi intención era amamantar a mis niños, pero la naturaleza no ayuda mucho si son dos bocas las que tiran, de manera que tengo que combinar ambos métodos, y he encontrado que esta leche es la ideal para utilizar en las noches. Os explico, viene en tetra-bricks de 500 ml., que puedes tener abierto en el frigorífico durante 48 horas.
La experiencia me dice que por las noches, con dos niños berreando porque tienen mucha hambre, (lo cierto es que gritan como si hiciera días que no les damos de comer..), ponerte a medir el agua y después contar cucharadas de leche en polvo, como que es un poquito coñazo. De esta manera, echas en el biberón la cantidad que quieres y al micro o al calienta-biberones y ya está. Cómodo y sencillo.

• Citrinia publicada 02/11/2002
    Yo como sabes tengo una niña de 5 meses al ser una la que tengo por suerte le he podio dar el pecho.El mes pasado empece con la futa y ahora empiezo cereales pero temo que con la leche se estriña, notas que con nidina se estriñen? mi tia dice que ella es la que usa y le va muy bien saludos.
  • Duke_Nukem publicada 19/07/2002
    Yo por ahora ni idea de lechecitas para bebé, ya me llegará el día, un saludo, Duke.
  • evalia publicada 19/07/2002
    Hola!! Me alegra verte por aquí de nuevo y enhorabuena por tus bebes. Espero pronto leerte una nueva opinión contándonos como ha ido todo. ¿Son niño/a? ¿Como se llaman?. Mi mas sincera re-bienvenida, un beso, evalia.

Información técnica : Nestlé Nidina 1 Leche de iniciación líquida

Leche de inicio. Para lactantes desde el primer día de vida.

Tipo: leche infantil líquida

Marca: Nestlé