Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación

Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación"

publicada 21/01/2010 | montse3010
usuario desde : 21/01/2010
Ventajas venta en supermercados
Desventajas normalmente en las farmacias no venden la composicón en polvo
Sabor
Facilidad de digestión
Presentación

"Nidina desde el primer dia"

Quisiera contar mi experiencia con Nidina.
Al nacer mi hijo y tomada con antelación la alimentación artificial, en el hospital nos subministraron Nidina 1 en líquido. Pareció ser que según su metavolismo le restreñía y cambiamos por la Novalac AE y nos fué estupenda hasta terminar con la leche en polvo.
En cambio al nacer mi hija le dieron la misma leche y parece ser que a parte de alimentarla bien, su funcionamiento immunologico tambien respondió bien, o sea que mi conclusión es: escoger una leche de una marca de confianza y sobretodo ver que les funciona bien.
Hemos empezado con las papillas y ya hemos seguido con las de esta marca y en caso de darle algún potito también.
La comodidad de encontrarla en los supermercados es fantastica, sus papillas, sus potitos, pués los precios tambien son muy competitivos.
En el sitio mas económico que hemos encontrado "hasta el momento" es en el Schlecker, con 1 € de diferencia por pote, o sea que siendo el mismo producto aprovechamos la diferencia.
Espero que a ustedes también les vaya bien, pués es una leche de confianza para los bebés que lo toleren. Hoy en dia hay muchas marcas y productos en el mercado.
Suerte y quieran mucho a los pequeñuelos de casa.

• saranatalias1 publicada 25/01/2010
    gracias

Información técnica : Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación

NIDINA 1 PREMIUM, NIDINA 1 PREMIUM EXCEL y NATIVA 1 START son las leches de inicio de Nestlé, adecuadas para la alimentación del lactante desde el primer día de vida, cuando la lactancia materna no sea posible.

Tipo: leche en polvo

Marca: Nestlé