Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación

Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación

Opinión sobre "Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación"

publicada 25/02/2005 | raquely
usuario desde : 14/02/2005
Satisfactorio
Ventajas La encuentras hasta en el supermercado
Desventajas Estriñe mas que las otras
Sabor
Facilidad de digestión
Presentación

"Lo que te recomiendan no siempre es lo bueno"

Cuando nació mi nena hace 3 meses su peso no era muy bueno, tan solo peso 2.500 Kg. y yo no tenia leche aun ya que la subida me tardo al final mas de una semana, puesto que me practicaron cesárea tarda mas, como pesaba tan poco y los bebes pueden perder mas o menos un 10 % de su peso en la primera semana, pues no convenía por que si no la metían en la incubadora, bueno en el hospital donde la tuve era esta leche la que le daban pero liquida y cuando salí me recomendaron que comprara esta misma pero en polvo.
Mi nena no hacia bien las caquitas y no entendía que pasaba, siempre dicen que los bebes comen y hacen caca mucho y ella no, como soy novata me fui para el medico y le comente que le costaba y que estaba todo el día apretando, total que me dijo que podía ser de la leche que a muchos niños les estreñía, claro no es lo mismo la leche materna que la artificial, pero ella veía el pecho y la liaba, se había acostumbrado al bibi y claro la teta era un trabajo para ella y no la quiso.
Así que cuando fui a la farmacia le comente al farmacéutico esto y me dijo que esta leche muchas madres se quejan de lo mismo y al final cambian.
Yo probé con dos marcas mas hasta que encontré otra me funciona mucho mejor, así mi nena hace caca todos los días y no le cuesta.
Le doy leche AE ( Anti Estreñiminto )
Con esto no quiere decir que sea mala la leche, solo que a mi no me fue bien y cambie
En cuanto al precio e visto que hay comentarios que es cara, pues decirles que pregunten por otras leches y comprobaran que esta es de las baratas.

• rdmsa publicada 10/02/2007
    Totalmente de acuerdo, a mí también me preocupaban las deposiciones, a veces se tiraba 3 o 4 días sin hacer caquita. Yo cambié a Almirón Omneo y mano de santo. Compré cereales Nestlé y también me fueron mal. Ya no he vuelto a comprar nada de la marca Nestlé.
  • LuisfY publicada 14/04/2005
    lo que tambien se suele hacer en estos casos es que si la niña esta acostumbrada al biberon pues que le pongas en un bibe la leche materna
  • anaparadise publicada 11/04/2005
    tienes mucha razon,a mi peque la mejor en principio fue blevit pero luego por su precio cambie!!! besos y ya mismo la fruta!! jajajajaja besitos

Información técnica : Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación

NIDINA 1 PREMIUM, NIDINA 1 PREMIUM EXCEL y NATIVA 1 START son las leches de inicio de Nestlé, adecuadas para la alimentación del lactante desde el primer día de vida, cuando la lactancia materna no sea posible.

Tipo: leche en polvo

Marca: Nestlé