Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación

Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación

Impresión Total (62): Evaluación Total Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación

Todas las opiniones sobre Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación

Nidina desde el primer dia

5  21.01.2010

Ventajas:
venta en supermercados

Desventajas:
normalmente en las farmacias no venden la composicón en polvo

montse3010

usuario desde:21.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Quisiera contar mi experiencia con Nidina.
Al nacer mi hijo y tomada con antelación la alimentación artificial, en el hospital nos subministraron Nidina 1 en líquido. Pareció ser que según su metavolismo le restreñía y cambiamos por la Novalac AE y nos fué estupenda hasta terminar con la leche en polvo.
En cambio al nacer mi hija le dieron la misma leche y parece ser que a parte de alimentarla bien, su funcionamiento immunologico tambien respondió bien, o sea que mi conclusión es: escoger una leche de una marca de confianza y sobretodo ver que les funciona bien.
Hemos empezado con las papillas y ya hemos seguido con las de esta marca y en caso de darle algún potito también.
La comodidad de encontrarla en los supermercados es fantastica, sus papillas, sus potitos, pués los precios tambien son muy competitivos.
En el sitio mas económico que hemos encontrado "hasta el momento" es en el Schlecker, con 1 € de diferencia por pote, o sea que siendo el mismo producto aprovechamos la diferencia.
Espero que a ustedes también les vaya bien, pués es una leche de confianza para los bebés que lo toleren. Hoy en dia hay muchas marcas y productos en el mercado.
Suerte y quieran mucho a los pequeñuelos de casa.

saranatalias1

saranatalias1

25.01.2010 18:09

gracias

Esta opinión sobre Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación ha sido leída 904 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. canardos