Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación

Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación

Impresión Total (62): Evaluación Total Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación

Todas las opiniones sobre Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación

Lo que te recomiendan no siempre es lo bueno

2  25.02.2005

Ventajas:
La encuentras hasta en el supermercado

Desventajas:
Estriñe mas que las otras

raquely

usuario desde:14.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Cuando nació mi nena hace 3 meses su peso no era muy bueno, tan solo peso 2.500 Kg. y yo no tenia leche aun ya que la subida me tardo al final mas de una semana, puesto que me practicaron cesárea tarda mas, como pesaba tan poco y los bebes pueden perder mas o menos un 10 % de su peso en la primera semana, pues no convenía por que si no la metían en la incubadora, bueno en el hospital donde la tuve era esta leche la que le daban pero liquida y cuando salí me recomendaron que comprara esta misma pero en polvo.
Mi nena no hacia bien las caquitas y no entendía que pasaba, siempre dicen que los bebes comen y hacen caca mucho y ella no, como soy novata me fui para el medico y le comente que le costaba y que estaba todo el día apretando, total que me dijo que podía ser de la leche que a muchos niños les estreñía, claro no es lo mismo la leche materna que la artificial, pero ella veía el pecho y la liaba, se había acostumbrado al bibi y claro la teta era un trabajo para ella y no la quiso.
Así que cuando fui a la farmacia le comente al farmacéutico esto y me dijo que esta leche muchas madres se quejan de lo mismo y al final cambian.
Yo probé con dos marcas mas hasta que encontré otra me funciona mucho mejor, así mi nena hace caca todos los días y no le cuesta.
Le doy leche AE ( Anti Estreñiminto )
Con esto no quiere decir que sea mala la leche, solo que a mi no me fue bien y cambie
En cuanto al precio e visto que hay comentarios que es cara, pues decirles que pregunten por otras leches y comprobaran que esta es de las baratas.

rdmsa

rdmsa

10.02.2007 21:40

Totalmente de acuerdo, a mí también me preocupaban las deposiciones, a veces se tiraba 3 o 4 días sin hacer caquita. Yo cambié a Almirón Omneo y mano de santo. Compré cereales Nestlé y también me fueron mal. Ya no he vuelto a comprar nada de la marca Nestlé.

LuisfY

LuisfY

14.04.2005 19:21

lo que tambien se suele hacer en estos casos es que si la niña esta acostumbrada al biberon pues que le pongas en un bibe la leche materna

anaparadise

anaparadise

11.04.2005 21:42

tienes mucha razon,a mi peque la mejor en principio fue blevit pero luego por su precio cambie!!! besos y ya mismo la fruta!! jajajajaja besitos

Esta opinión sobre Nestlé Nidina 1 Leche infantil iniciación ha sido leída 5212 veces por los usuarios:

1. bimb
  2. Arkaitzares