Nestlé Papilla 8 Cereales con miel

Nestlé Papilla 8 Cereales con miel

Nestlé - papillas

Opinión sobre "Nestlé Papilla 8 Cereales con miel"

publicada 15/06/2008 | ssedna2002
usuario desde : 21/02/2008
Ventajas se disuelven genial, son baratos, se encuentran en muchos sitios
Desventajas ninguno

"mmm ahora si que está bueno el bibe!"

Menudo descubrimiento ha hecho mi niña con estos cereales!!!

Ultimamente, me costaba bastante que se terminara los bibes, empezaba con mucha gana, pero a medio biberón decía que pa mi. Y llevamos unos días con los cereales con miel, y menudo cambio!!
le falta biberón siempre....

Esta papilla es de 8 cereales (trigo, maíz, cebada, centeno, mijo, sorgo y avena) y miel (7%). Está enriquecida con vitaminas, calcio y hierro.
Tienen azúcar, así que tampoco es aconsejable cebar a los peques a papillas de éstas.
Contiene gluten, así que está recomendada a partir de los 5 meses, aunque siempre es mejor hacer caso del pediatra que de lo que ponga en la caja, claro. Nosotras hemos empezado a los 7 meses largos con ellos.

La preparación es fácil, se pone leche y las cucharadas de cereales que queramos dependiendo de si vamos a tomar papilla o un bibe.
De momento mi peque aun no ha tomado papilla, sólo bibes de 210 con 3 cucharadas de cereales.
La cantidad de cereales, también es cosa del pediatra, él os indicará cuanto puede comer, porque los cereales la verdad es que engordan muchísimo y tampoco es que tenga una gran cantidad de nutrientes... así que hay bebés a los que les limitan las cantidades para que no se pongan como toneletes.

Lo mejor de los cereales nestlé es que de todos los que yo he probado, son los que mejor se disuelven.
Yo alterno estos con los superfibra de Blevit. Mi niña a veces se estriñe y durante unos días le doy los blevit , no siempre porque me dijo el pediatra que si toma siempre de fibra, en cuanto se los cambias, ya no hace caca.
Los blevit están muy buenos de sabor también, pero siempre quedan pelotillas en el bibe y eso puede hacer que lo tomen peor. Los nestlé quedan totalmente disueltos, sin un grumito.

Además de precio están muy bien. Se pueden comprar en supermercados también, pero yo los compré en la farmacia y me costaron 3 € y algo, no recuerdo exactamente cuanto. Los blevit me costaron 8,85€, así que ya veis la diferencia de precio.

Resumiendo, que están muy ricos, se disuelvan genial, no son muy caros y los podéis comprar en muchos sitios, así que yo os los recomiendo.
Y si alguien tiene un bebé que no se come muy bien los bibes, que los pruebe, que verá la diferencia.

• nuca31 publicada 23/06/2008
    Yo también me encontraba con el mismo problema que tú, mi nena no se acababa el bibe de la mañana. Y digo que me encontraba porque despues de leerte el otro dia decidí probarlo y aunque se deja el culin a mejorado mucho la toma. Lo único que le he comprado los Hero, porque los toma por la noche y le gustan más que los Nestlé. Te sigo leyendo, saludos.
  • gatusalen publicada 22/06/2008
    Yo los probé con mi hija mayor y sigo dandoselos a la pequeña. A mí me los reconmendó el pediatra cuando la niña tenía 9 meses, aunque de un pediatra a otro cambian de metodo. Un saludo
  • PEPEBARROS publicada 20/06/2008
    Yo no entiendo como permiten que pongan que unos cereales con miel se pueden tomar a los 5 meses... bueno, supuestamente está prohibido... Digo lo de la miel porque no la aconsejan hasta creo que los 2 años... Saludos.

Información técnica : Nestlé Papilla 8 Cereales con miel

Nestlé - papillas