Nestlé Papillas 8 Cereales con Miel

Nestlé Papillas 8 Cereales con Miel

Opinión sobre "Nestlé Papillas 8 Cereales con Miel"

publicada 27/07/2002 | naturelle
usuario desde : 13/09/2001
Ventajas Máxima comodidad en desplazamientos
Desventajas Su precio es superior a las caseras
Sabor
Facilidad de digestión
Presentación

"Riquísima papilla lista para tomar"

Nestlé es una empresa creada a finales del siglo XIX la cual nos ofrece infinidad de productos de primerísima calidad. Un claro ejemplo son las papillas para bebés.

Hace 7 meses, mi hermana dio a la vida una preciosa niña a la que han llamado Alba.
La verdad es que nos ha salido un poco especial en cuanto a comida.

Sobre los 4 meses, el pediatra le comentó a mi hermana que ya podía empezar a darle papillas a la niña con lo cual eligió varias marcas a ver cual era la que mejor le sentaba y que más le gustara a Alba.

Entre ellas estaba la firma Nestlé y es la que más le gustó con diferencia ya que se nota que espera ansiosamente el momento de la toma.

La verdad es que resulta muy cómodo el hecho de dar de comer este producto aunque siempre es mejor ir intercalándolo con caseras.

Yo en mi casa tengo montones de papillas para cuando tengo que quedármela, ya que es muy cómodo y no me tengo que liar hacer una papilla especial para ella. Además, creo que sería un auténtico fracaso ;-)

Algunos de los sabores que compro ya que son los que más le gustan son:

·Multifrutas.
·Cereales al cacao.
·8 cereales con yogur.
·8 cereales con bífidus.
·8 cereales con miel.....

Se pueden tomar como papilla o también son ideales para el biberón.

En cualquier de los dos casos, esta papilla resulta muy buena ya sea caliente o a temperatura ambiente.

Yo la he probado más de una vez y la verdad es que está terriblemente buena!!

También son ideales si tienes que realizar algún desplazamiento fuera de tu hogar ya que simplemente tienes que abrir el envase y ya está!!

Como todos los productos, una vez abres el envase se tiene que consumir en un plazo de 48 horas y guardarlo en el frigorífico. Pasado este tiempo es mejor tirarlo ya que de lo contrario corres el riesgo de que se haya hecho malo y que no siente bien al bebe.

En el envase indica que se puede empezar a tomar a partir de los 5 meses pero si el médico te dice que las consuma antes se la puedes dar con total tranquilidad ya que este caso le pasó a mi Albita bonita y preciosa ;-)

Bueno, espero que esta opi haya sido de vuestro interés y de útil información para futuras madres o novatas.

Besos a todos los de la comunidad!!!

• TOYSTORIS2 publicada 29/10/2003
    ok
  • Biocj publicada 03/08/2002
    Para mi la de cereales pero sin miel, así puedes prepararla con leche en lugar de agua y no tiene un sabor tan fuerte. La tomaba sobretodo en época de exámenes jeje, por aquello de reforzar los conocimientos jajaja.
  • kvinna publicada 30/07/2002
    Lo cierto es que son ricas y alimentan bien a los nenes aunque sean caras. Lo malo es que mi hijo no tolera el sabor a polvos. Un saludo.

Información técnica : Nestlé Papillas 8 Cereales con Miel

Las papillas Nestlé de cereales están elaboradas con cereales hidrolizados enzimáticamente, mediante un procedimiento exclusivo de Nestlé, proporcionando una excelente digestibilidad, una adecuada saciedad, un elevado valor nutritivo, una mayor facilidad de preparación y un agradable sabor sin la necesidad de tener que añadir cantidades excesivas de sacarosa.

Tipo: papillas

Marca: Nestlé