Nestlé Papillas 8 Cereales con Miel

Nestlé Papillas 8 Cereales con Miel

Opinión sobre "Nestlé Papillas 8 Cereales con Miel"

publicada 10/09/2003 | david109
usuario desde : 19/03/2003
Ventajas Un alimento muy sano
Desventajas No tiene
Sabor
Facilidad de digestión
Presentación

"Son cereales no solo para bebes."

Hola amigos / as de Ciao:

Mi opinión de hoy, es sobre Nestle 8 cereales con miel, un producto que aunque en principio es para bebes a partir de 5 meses (que bonitos recuerdos), en mi casa se consume frecuentemente.

Lo llevamos comprando desde hace 12 años, y seguimos haciéndolo, pues lo consumen, tanto el peque de 7 años, como el mayor de 12, y disfrutas viendo con el agrado que lo toman, echan la leche en un plato y van echando cereales, hasta hacer una pasta, pues les gusta muy espeso.

La caja de Nestle 8 cereales con miel, contiene 2 bolsas de 360 gr cada una, y tiene un precio de 3,5 euros aproximadamente, lo que me parece barato, porque es un producto que no ha subido en exceso en comparación con otros.

Normalmente lo compramos en la farmacia, pero también lo tienen algunos supermercados y a veces varia el precio en unos céntimos de euro de la farmacia al supermercado, solemos comprar 2 cajas mensuales, que duran 6 0 7 días.

Los ingredientes de estos cereales Nestle son:

Harina de: Trigo, Maíz, Cebada, Centeno, Mijo, Arroz, Sorgo y Avena.
Además: Azúcar, Miel, Sales Minerales de Calcio y Hierro, Vitaminas A, C, D y E y aromas (vainilla).

El valor nutricional por cada 100 gr. Es de 380 Kcal. Y tiene:

8,2 gr. De Proteínas, 84 gr. De Hidrato de Carbono, 1,2 gr. De grasa, 2,7 gr. De fibra Alimentaría, Elementos Minerales y Vitaminas.

Como su nombre indica, estos cereales son de la casa Netsle, lo que les da una garantía adicional, pues es una marca de reconocido prestigio internacional, que seguro todos conocéis.

Y para terminar como dije al principio (que bonitos recuerdos), alguna vez, estos cereales me recuerdan cuando los niños eran pequeñitos y cuanto disfrutabas de ellos y les tenias que preparar la papilla y dársela cucharada a cucharada, y es que el tiempo pasa más que volando, y ahora el mayor de 12, le invitas al cine y prefiere quedarse con sus amigos, pero es como diría el otro, Ley de Vida.

Os doy las gracias por las lecturas y un saludo a tod@s.

• yorch84 publicada 27/12/2009
    Es un alimento ideal para los más pekes...
  • rosavc publicada 08/05/2006
    Que ricas están todas estas papillas
  • redentora publicada 18/09/2003
    Pues yo las papillas las odiaba todas de pequeña , a mñi lo que me iban eran los potitos, a ver si haces una opi de potitos :-)

Información técnica : Nestlé Papillas 8 Cereales con Miel

Las papillas Nestlé de cereales están elaboradas con cereales hidrolizados enzimáticamente, mediante un procedimiento exclusivo de Nestlé, proporcionando una excelente digestibilidad, una adecuada saciedad, un elevado valor nutritivo, una mayor facilidad de preparación y un agradable sabor sin la necesidad de tener que añadir cantidades excesivas de sacarosa.

Tipo: papillas

Marca: Nestlé