Nestlé Smarties Mini

Nestlé Smarties Mini

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Nestlé Smarties Mini"

publicada 02/08/2011 | jordi27bcn
usuario desde : 06/11/2009
Bueno
Ventajas Para amantes del chocolate con leche!!!
Desventajas Yo creo que ninguna a cada uno le gusta un chocolate en especial.
Sabor
Precio
Cantidad
Presentación

"Bolitas chafadas de chocolate con leche!!!"

Hola compis y lectores de Ciao!!!

Ahora toca una opi de chocolate con leche y concretamente sobre un producto de Nestlé, los Samrties y el cual es poco conocido, ya que por lo menos yo he visto poca publicidad o casi nada sobre ellos.

Ya hace mucho tiempo me dio por probar los Smarties de Nestlé, y la conclusión que llegué es que son algo parecido a los más conocidos M&M que son de chocolate con leche y cacahuete, y estos no llevan cacahuetes y son algo más chafados y alargados.

Los Smarties son unos pequeños chocolates coloreados y azucarados, muy conocidos en Europa, pero yo no los he visto tanto por las tiendas por eso.

Los Smarties nos los podemos encontrar de 8 colores diferentes que son:

-Azul

-Amarillo

-Marrón

-Rosado

A mi personal mente no me hicieron mucha gracia la verdad. Como ya he comentado por otras opiniones a mi me va más el chocolate con alto contenido en cacao. Para gustos no hay nada escrito y seguramente a los que les guste el chocolate con leche de Nestlé les encantará.

Yo sin ninguna duda prefiero los conguitos ya que el sabor es mucho más bueno que la de estos Smarties y puede incluso que el precio se más económico y todo, ya que la bolsa de es de 216 g y tiene un precio de 2,50 euros. Así que la calidad precio deja un poco que desear la verdad o por lo menos esa es mi opinión.

Sin duda en estos tiempos hay muchos productos muy parecidos, pero en estas fechas quizás los que triunfen más sean los que tengan una capa de azúcar glaseado como los Lacassitos ya que aguantan algo mejor las temperaturas.

De todos modos que cada uno elija el que más le guste, pero a mi por lo menos estos no me van mucho, aunque siempre hay que probar nuevas cosas para poder comparar. Sin más me despido y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!

• PEPEBARROS publicada 20/09/2011
    Yo también prefiero con más dosis de cacao, jeje.
  • cuchufleta publicada 04/08/2011
    diria que estos no los he probado
  • Hanna2 publicada 03/08/2011
    Yo los recuerdo de pequeña.... qué ricos!!!!. Besos, Ana.

Información técnica : Nestlé Smarties Mini

Tipo: Chocolate y bombones