Bolitas chafadas de chocolate con leche!!!

3  02.08.2011

Ventajas:
Para amantes del chocolate con leche !  !  !

Desventajas:
Yo creo que ninguna a cada uno le gusta un chocolate en especial .

jordi27bcn

usuario desde:06.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola compis y lectores de Ciao!!!

Ahora toca una opi de chocolate con leche y concretamente sobre un producto de Nestlé, los Samrties y el cual es poco conocido, ya que por lo menos yo he visto poca publicidad o casi nada sobre ellos.

Ya hace mucho tiempo me dio por probar los Smarties de Nestlé, y la conclusión que llegué es que son algo parecido a los más conocidos M&M que son de chocolate con leche y cacahuete, y estos no llevan cacahuetes y son algo más chafados y alargados.

Los Smarties son unos pequeños chocolates coloreados y azucarados, muy conocidos en Europa, pero yo no los he visto tanto por las tiendas por eso.

Los Smarties nos los podemos encontrar de 8 colores diferentes que son:

-Azul

-Amarillo

-Marrón

-Rosado

A mi personal mente no me hicieron mucha gracia la verdad. Como ya he comentado por otras opiniones a mi me va más el chocolate con alto contenido en cacao. Para gustos no hay nada escrito y seguramente a los que les guste el chocolate con leche de Nestlé les encantará.

Yo sin ninguna duda prefiero los conguitos ya que el sabor es mucho más bueno que la de estos Smarties y puede incluso que el precio se más económico y todo, ya que la bolsa de es de 216 g y tiene un precio de 2,50 euros. Así que la calidad precio deja un poco que desear la verdad o por lo menos esa es mi opinión.

Sin duda en estos tiempos hay muchos productos muy parecidos, pero en estas fechas quizás los que triunfen más sean los que tengan una capa de azúcar glaseado como los Lacassitos ya que aguantan algo mejor las temperaturas.

De todos modos que cada uno elija el que más le guste, pero a mi por lo menos estos no me van mucho, aunque siempre hay que probar nuevas cosas para poder comparar. Sin más me despido y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!

PEPEBARROS

PEPEBARROS

20.09.2011 14:01

Yo también prefiero con más dosis de cacao, jeje.

cuchufleta

cuchufleta

04.08.2011 14:35

diria que estos no los he probado

Hanna2

Hanna2

03.08.2011 20:17

Yo los recuerdo de pequeña.... qué ricos!!!!. Besos, Ana.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Nestlé Smarties Mini ha sido leída 769 veces por los usuarios:

1. EstheryJordi

1. bloodymina666
  2. javierdd
  3. PEPEBARROS

Nestlé Bombones Caja Roja Nestlé Bombones Caja Roja
(+) El chocolate dicen que es antidepresivo, sabor, bonito detalle para regalar.
(-) Calorias, azucares...
Nestlé Chocolate Extrafino Nestlé Chocolate Extrafino
(+) No empalaga
(-) el packagin un poco soso
Nestlé Chocolate Kit Kat Nestlé Chocolate Kit Kat
(+) Muy rico