Opinión sobre "Nestlé Snack"

publicada 21/08/2011 | Thailandia
usuario desde : 01/04/2006
Ventajas Muy crujiente, snacks individuales
Desventajas Ninguna
Sabor
Precio
Cantidad
Presentación

"Nestlé, snack de chocolate"

Nestlé Snack

Nestlé Snack

Éste es otro de los snacks que solemos comprar a veces y del cual ahora mismo estoy consumiendo uno.

* * * * * * Nestlé, snack de chocolate * * * * * *

Se trata de un snack de la marca Nestlé, de galleta tipo barquillo (similar a esas galletas de coco) de toda la vida, pero envueltas de chocolate y finas láminas de chocolate también por dentro, muy crujiente. Son unas barritas que vienen individualmente, bastante finitas pero anchitas y alargadas, lo que no está nada mal de tamaño, comparando con otos snacks. Se pueden comprar en paquetes de tres, cada uno dentro del paquete en su envoltorio individual.

* * * * * * Opinión Personal * * * * * *

Están bien para llevarlos en el bolso o en la mochila para una excursión, el tamaño es adecuado y no muy pequeño o escaso. El chocolate es de Nestlé, lo que ya es una garantía de que seguro que gustará. La barrita es muy crujiente, si gusta éste tipo de galleta seguro que éste snack, no defraudará y menos siendo de chocolate.

El precio por paquete ha sido de 1,29 euros, creo recordar que el pico era ese. Cada barrita tiene una cantidad de 33 gramos. El chocolate que lleva es con leche, lo que viene siendo la tableta con leche de Nestlé, por lo menos así se muestra una onza de éste chocolate en el paquete, además de una foto de las barritas. Aporta 180 Kcal. Creo que es un buen snack para picar entre horas, como merienda o para llevar. Cuidado en verano que se derrite el chocolate fácilmente con el calor y se hace prácticamente incomible por su aspecto, derretido. Pero se puede conservar en la nevera fresquito, para mantener en buenas condiciones el chocolate.

No es un snack que me guste mucho, por el tipo de galleta que lleva, ya que nunca he sido mucho de éste tipo de galleta, aunque me gusta y me lo acabo comiendo, no es de mis preferidos por éste motivo, aunque el snack está muy bueno y no tiene ninguna pega a mi parecer. Cada barrita viene envuelto en una bolsita plana de plástico tal cual se ve en la fotografía. De precio creo que está mejor que otros que apenas sólo contienen un snack, en éste caso se presentan tres. No tenemos porqué mancharnos las manos de chocolate si vamos utilizando el mismo envoltorio, para sujetar el snack hasta su totalidad, de ésta forma evito ensuciarme los dedos y mancharme.

Éste producto lo he comprado en el supermercado Eroski, para más detalles. Creo que con un snack de éstos individual por persona es suficiente, ya que son bastantes grandecitas las barritas. Pero también podrían contener más cantidad de snacks desde luego, por lo menos cuatro, que es lo que viene siendo una família de cuatro miembros. Es un producto que aunque a mí no me entusiasme por su tipo de galleta, es recomendable porque malo la verdad no es.

• cuchufleta publicada 02/09/2011
    aún no lo he probado