Elisa, quieres un bombón?

5  17.11.2003 (09.02.2004)

Ventajas:
Buen chocolate

Desventajas:
Ninguna, pero ninguna

Robert9300

usuario desde:30.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 101 miembros de Ciao

A quien no le apetece un bombón de vez en cuando? Ya se que hay gente que los tomaría a todas horas, pero no puede ser. No solo porque te pueden sentar mal, si no también porque le puede sentar mal a tu bolsillo.

El sábado compré una caja roja de bombones Nestle. Hay varios tamaños, pero yo compre una cajita metálica roja, que es una especie de promoción que están haciendo ahora. Es una caja ovalada de unos 22 cm de ancho y la mitad de alto. Contiene 250 gramos de bombones. No los conté pero hay bastantes y hay de 6 tipos distintos a saber:

-Almendrado: Tradicional masa de almendrado bañada con chocolate con leche
-Capuccino: Dos capas de moka y crema de leche, cubiertas de chocolate negro
-Trufa: Trufa al Brandy con chocolate con leche
-Coquille: Mouse de almendras bañada de chocolate con leche
-Lingot: Crujiente praliné de avellana bañada con chocolate con leche
-Suprême: Exquisito truffon envuelto en chocolate negro

Esta es la descripción de las seis delicias que lleva esta caja roja metálica, a cual mas bueno. Esta descripción la pone en un tríptico que viene dentro de la caja, que además de cuenta la historia de los orígenes del chocolate, que por lo que he leído es originario de Mexico y los primeros datos son del año 1500 a.c.. No voy a poner toda la historia, porque no creo que sea necesario.

Todos los bombones están riquísimos, no pararías hasta acabártelos. A mi el que mas me gustó fue el Lingot, que como su nombre dice tiene forma de lingote alargado, y es delicioso. De todas formas si pruebas cualquier otro, te olvidas rápidamente del anterior. Cada uno tiene su sabor que lo distingue de los demás, su toque particular. De hecho están producidos por una marca de chocolate de primera calidad y de confianza.

Cada bombón viene envuelto en un papel rojo brillante, que molesta incluso a los ojos, y para distinguir los distintos tipos de bombones lo tienes que hacer con el tacto, adivinando la forma de cada uno.

Lo que ha hecho Nestle con esta caja roja metálica es conmemorar los exóticos orígenes del chocolate. El diseño de la caja está inspirado en el arte maya y azteca. Hay varios modelos. Esto lo pone en la parte de debajo de la caja.

Los ingredientes son: Azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, almendras, leche, avellanas, grasa láctea, leche en polvo, suero lácteo en polvo, grasa vegetal, leche desnatada en polvo, cacao desgrasado, mantequilla, merengue (con trigo), emulgente (lecitina de soja), café, café soluble, aromas, trazas de trozos de frutos secos.

Hay tantos, porque cada variedad de bombón lleva sus ingredientes concretos.
También pone la fecha de caducidad, el teléfono de servicio al consumidor de Nestle, la pagina web y luego una recomendación que para mi es incompleta: Para consumir estos bombones en óptimas condiciones es aconsejable mantenerlos en su caja en un lugar fresco (16-18ºC), seco y alejado de olores. Y yo añadiría “ alejado de olores y niños”, porque el domingo por la tarde no quedaba ni uno. Suerte que la cajita metálica la puedes utilizar para otras cosas (guardar sellos, tarjetas, o rellenarla con bombones a granel.)

Muchos diréis que los bombones engordan. Pues si, si te comes 250 gramos cada día, engordan. Pero si te tomas uno cada día no creo que pase nada. Al fin y al cabo, cuantos gramos pesa un bombón?

periup

periup

24.03.2004 17:48

Hola !! Me chiflan estos bombones... para navidades mi tia me regalo una caja metalica de forma cilindrica que tiene 750 gr... cuando aun me quedavan unos cuantos 6 como mucho mi novio para sant valentin me regala una de 250 gr... por lo tanto en menos de tres meses me he comido un quilo de bombones... bueno yo sola no eh... pq en casa tambien me han ayudado. Hay que decir que en las cajas de carton hay mas variedad de bombones... la metalica le faltan las novedades. A10 : ) Nos leemos.

anillu20

anillu20

20.02.2004 14:11

Yo quiero unooooo. Me encanta, creo que soy adicta a ellos. Un saludo

Figu

Figu

13.02.2004 05:14

Menudo capricho los bonbones, estos son muy tradicionales por algo sera, y como bien dices por comerse alguno de vez en cuando...Un saludo Figu.

Esta opinión sobre Nestlé Bombones Caja Roja ha sido leída 2833 veces por los usuarios:

1. Askasha

(+) vitamina,al 100%,fibra,exelente sabor,bajo en azucar,osea es perfecto
(-) ninguna
Nestlé Chocolate Extrafino Nestlé Chocolate Extrafino
(+) No empalaga
(-) el packagin un poco soso
Etiquetas relacionadas con Nestlé Bombones Caja Roja