Es Completo, Nutritivo y atrae a los NIÑOS

4  26.04.2003

Ventajas:
Nestlé, trigo y cacao

Desventajas:
.  .  .  .

Jaibenidorm

usuario desde:14.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

En primer lugar este es un cereal de trigo exclusivamente por lo que desaparece el riesgo tan abundante hoy en dia de estar tomando alimentos "adulterados" transgenicamente algo que hasta la fecha ocurre normalmente en alimentos compuestos a base de maiz y soja producido en los Estados Unidos que es donde han desarrollado esta técnica de aumento de producción y de desconocidas, hasta la fecha, consecuencias para la salud.

Dicho esto como aperitivo, estos cereales de Nestlé no están en tan grave grupo de riesgo y su base como ya he dicho es la harina de trigo, acompañada por azucar y cacao, es decir algo bastante natural y alimenticio amén de sabroso para un paladar sencillo como el de mis hijos (que dicho sea de paso lo devoran) mezclado con colacao, o Nestquick e incluso solo, tal y como hace mi hijo mayor (8 años) que se los come tal y como haría yo con unas aceitunas o unos frutos secos.

Tiene buenos aportes de vitaminas B6, B12 y C. También aporta calcio y hierro y unas altas dosis de Kilocalorías e hidratros de carbono.

Ahora vienen con un disco (CD) para el ordenador con un jueguito estúpido de una serpiente que a ninguno de los dos hijos mios les gustó nada pero también con un programa de muestra de Disney de dibujo que si es entretenido y que aunque le faltan multitud de posibilidades de uso (pues es solo una muestra incompleta), está bastante bien y los niños se entretienen..

El envase es atractivo y viene con dibujos del Libro de la Selva que atraen de inmediato a los niños (a los que va dirigido este producto)

El precio esta en la media de la enorme cantidad de variedades de cerales para desayuno de las incontables marcas que hay en el mercado, aunque el nombre Nestlé como algunos otros es una garantía de cierta calidad.

Lo importante y en resumen son cereales de trigo, bañados con chocolate y azucar (alimento completo y nutritivo para un buen desayuno), son baratos y a los niños les gustan, tanto el comerlos como el disfrutar de los juguetitos que siempre les acompaña.

BalboaV

BalboaV

22.03.2008 13:05

Son muy buenos. Saludos.

KoemanSLP

KoemanSLP

29.04.2003 09:36

De pequeño siempre tomaba estos cereales. Soy un poco raro para éstos, ya que me los como sólos, no los mezclo con leche, y al tener sabor a chocolate me gustan más. Saludos

Isdrin

Isdrin

27.04.2003 13:11

Estan buenisimos y tb atrae a los no muy niños jeje ;D Saludos

Esta opinión sobre Nestlé Cereales Chocapic ha sido leída 1998 veces por los usuarios:

1. BalboaV
  2. yoei
  3. Delixias

Nestlé Bombones Caja Roja Nestlé Bombones Caja Roja
(+) El chocolate dicen que es antidepresivo, sabor, bonito detalle para regalar.
(-) Calorias, azucares...
Nestlé Chocolate Extrafino Nestlé Chocolate Extrafino
(+) No empalaga
(-) el packagin un poco soso
Nestlé Chocolate Kit Kat Nestlé Chocolate Kit Kat
(+) es muy sabroso