Cada mañana, por lo menos.

5  21.11.2004

Ventajas:
Buen sabor, contiene bitaminas

Desventajas:
Aportan poca fibra

adorabcn

usuario desde:18.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

El anuncio de cereales Fitness de Nestlé que ami me llamó la atención está muy bien conseguido: primero aparece una mujer que, vistiéndose al trasluz de una gran ventana del dormitorio, deja entrever la silueta de su cuidado cuerpo; a continuación son mostrados un envase de Fitness junto a una jarra de cristal transparente conteniendo leche, a cuya escena le sigue otra en la que se ve un bol que se está llenando de cereales; vuelve a salir la mujer volviendo a mostrar su esbelta figura mientras mueve unas grandes cortinas blancas semi-transparentes, cuyas secuencias son seguidas por otras en las que se le ve tomando los cereales; nuevamente nos hace una demostración de lo bien cuidado de su cuerpo mostrándonos lo poco que mide su pequeña cintura; y todo esto mientras se oye su comentario de que Fitness de Nestlé lo han hecho pensando en ella, a base de delicioso trigo y cereal bajo en calorías y alto en vitaminas y cereales, para conservar la línea y sentirse bien. A continuación, a la vez que muestra nuevamente su figura mientras se aleja por un camino asfaltado, lace la afirmación de que es “la línea que mejor te sienta”. Desde mi punto de vista, el anuncio está muy bien porque nos indica el camino a seguir para ayudarnos a mantener nuestro cuerpo en mejor estado, pero aún así, considerando que en ocasiones la práctica es mejor que la más acertada de las teorías, preferí comprarlo. De esto hace ya un tiempo.

Comenzaré escribiendo sobre el precio (por algún punto habría de empezar). Lo estoy comprando a 2,10 euros la caja de 350 gramos, cuyo precio está entre los más económicos de los que he encontrado en los supermercados donde compro habitualmente. Teniendo en cuenta la calidad del producto y el citado precio me permitiré darle una valoración de un 9 sobre diez.

Como me imagino que querrás conocer lo que de verdad aportará a tu organismo, debes saber que contienen un alto porcentaje de hidratos de carbono y que aportan vitaminas B3, B5, B9, B12 y C, así como calcio en cantidad importante. En cambio, la aportación de proteínas, fósforo y magnesio es muy baja. Aunque no es tan completo como a mi me gustaría, lo tomo por las mañanas en el desayuno porque me proporcionan buena parte de la energía que necesito. Teniendo en cuenta lo que aporta y lo que no, tengo conceptuado a Fitness de Nestlé en una valoración de un 8 sobre diez.

El sabor me agrada, dándose además el hecho de que es dulce sin exceso; en la boca se muestra crujiente. Es por ello que, dentro de los cereales sin añadidos de frutas, Nestlé Fitness es el que más me gusta y por este motivo le doy una puntuación de un 10 sobre diez.

Las calorías que aportan cada cien gramos son de 360, y al tener poca cantidad de grasa y buen porcentaje de hidratos de carbono (más de un 75%) fácil de quemar por el organismo, me ayudan en gran medida a mi constante cuidado en mantener la línea, al menos dentro de las posibilidades. Pero como la cantidad de fibra que aporta no es muy alta, pues la puntuación que creo que se merece por estos conceptos es de 9 sobre diez.

A pesar de que la puntuación global no llega al 10 sobre diez, estoy consumiendo cereales Fitness de Nestlé porque son los más completos y beneficiosos para el organismo (entre los que he encontrado).

rgv1es

rgv1es

30.11.2004 15:37

Prefiero los Kellogs K. Saludos.

garesc

garesc

28.11.2004 15:58

Buena opi.No me gustan demasiado. Saludos

Fernandinho

Fernandinho

25.11.2004 15:11

A mi los cereales no me van. Soy más de tomar leche con unas galletitas.

Esta opinión sobre Nestlé Cereales Fitness ha sido leída 2333 veces por los usuarios:

1. drvictorj
  2. ROBIN-HOOT
  3. otravezno

Nestlé Bombones Caja Roja Nestlé Bombones Caja Roja
(+) El chocolate dicen que es antidepresivo, sabor, bonito detalle para regalar.
(-) Calorias, azucares...
Nestlé Chocolate Extrafino Nestlé Chocolate Extrafino
(+) No empalaga
(-) el packagin un poco soso
Nestlé Chocolate Kit Kat Nestlé Chocolate Kit Kat
(+) Muy rico