Para hacer tarta de galletas....

4  23.08.2011

Ventajas:
fácil de fundir

Desventajas:
que es adictivo

gatoazul2

Sobre mí: Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago

usuario desde:26.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Ayer realicé una tarta de galleta, desde que me enseñaron una receta de lo más sencilla me he vuelto adicto a estas tartas, que son muy sencillas de hacer y rápidas de preparar.

Para el relleno de la tarta y la cobertura final de la misma, utilizo el chocolate para postres de la marca Nestle, muy fácil de encontrar en la sección para elaboración de postres de cualquier supermercado.

En el supermercado, por un precio aproximado de unos dos euros podrás encontrarlo, viene envuelto con un envoltorio donde se incluyen los datos del producto, y en su interior a su vez viene envuelto en papel de plata para su mejor conservación.

A la hora de usarlo es de lo más sencillo, práctico y cómodo, en un plato normal, de estos soperos, colocas la tableta partida en pedazos e introduces en el microondas a máxima potencia. 3-4 minutos, y listo, el chocolate está fundido. Por si acaso vete controlando y mirando no vaya a ser que se funda de más o que se queme.

Como veis no hay ningún tipo de complicación a la hora de fundir este chocolate, es rápido, sencillo y de lo más limpio, porque solo usas el recipiente en el que lo fundes.

Me gusta de este chocolate que cuando he hecho la tarta de galletas, al cubrirla, y después tenerla en la nevera, el chocolate se endurece y queda buenísimo.

Es muy dulce, no creo que necesites echar azúcar como pasa con otros.

La verdad es que creo que es uno de los mejores chocolates para postres que he utilizado, se nota un poco en el precio, pero la calidad del mismo y su sencillez para prepararlo creo que merecen la pena frente a pagar unos céntimos de más.

irenecer

irenecer

29.08.2011 14:50

Está muy bueno, muaks

LagrimaDulce

LagrimaDulce

23.08.2011 17:44

¡¡No nos dejes a medias!! ¿¿¿Y la receta de la tarta??? Porque el chocolate no sé si compraré el nestle o el de hacendado, pero de la tarta, sí me quedo con ganas :)

rociorih

rociorih

23.08.2011 16:56

Yo tambien la hago super rapida, pero tambien desaparece rapido. Saludos

Esta opinión sobre Nestlé Chocolate Postres ha sido leída 249 veces por los usuarios:

1. Pichifluso
  2. javierdd
  3. Motocas

Nestlé Cereales Fitness Nestlé Cereales Fitness
(+) Ayuda a la salud, ya que no contiene muchos azucares como los otros cereales
(-) El precio sigue subiendo y me dificulta en comprarlo siempre.
Nestlé Bombones Caja Roja Nestlé Bombones Caja Roja
(+) El chocolate dicen que es antidepresivo, sabor, bonito detalle para regalar.
(-) Calorias, azucares...
Nestlé Chocolate Extrafino Nestlé Chocolate Extrafino