Un toque personal

5  02.03.2004

Ventajas:
Ideal para postres, sabor intenso y aromático .

Desventajas:
Que en mi casa desaparece,jejeje .

Daffne

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Hola ciao amig@s!( He tenido que clasificar bien esta opinion ya que no estaba en el sitio apropiado).
El otro día os hablé de mi mousse de chocolate, pues hoy os voy a hablar del chocolate con el que lo hice. Ya que me sobraron un par de trocitos y me los terminé de comer esta mañana. Bueno, ya sabeis que el chocolate es mi perdición!!

CHOCOLATE PARA FUNDIR.

Mi madre empezó a comprarlo ya hace algún tiempo, la verdad es que no sé cuanto puede valer, porque esta tableta ya llevaba algún tiempo en casa y la compró mi madre..pero no creo que sea un precio demasiado elevado.
Lo que si que os puedo empezar a decir, es como es en si.

EL ENVOLTORIO:

El envoltorio es marron, del tipo de marron que te hace visualizar que es un chocolate artesano.

En grande pone delante Nestle POSTRES, debajo hay varios dibujos de postres, pasteles, trufas de chocolate, helado.. Y debajo pone claramente como os decia en las ventajas: Sabor intenso y aromático, se funde facilmente y es ideal para postres.

Pone claramente que son 250g de chocolate, y que dentro nos obsequian con unas recetas coleccionables. Vienen impresas en un cartón durito, y están bastante bien.

En la parte de atrás, trae las instrucciones para fundir el chocolate ( tanto en el microondas como a baño maria.
Debajo, trae varios trucos para decorar con chocolate hojas y figuritas.

A parte de esto, garantiza la calidad de este chocolate con el sello de Nestle con el nido y los dos pajaritos, y el adjunta el teléfono de atención al cliente, y la direccioón dónde Nestlé está ubicado en Barcelona.

A parte, como algo NUEVO! www.todochocolate.com da este link para que podamos ver las recetas más deliciosas de internet.

INGREDIENTES:
+ Azucar
+ Pasta de cacao
+ Manteca de cacao
+ Emulgente ( lecitina de soja)
+ Trazas de frutos secos
CACAO: 52% mínimo.

* Conservar en lugar fresco, seco y alejado de olores.

Bueno, ahora que hemos observado bien el paquete, lo abrimos, y nos encontramos con el tipico envoltorio de Nestle, plateado y repitiendo su nombre a lo largo de el mismo.
Lo abrimos, y lo que encontramos, son 10 barritas alargadas, de 25 gramos cada una de ellas.
Está diseñado para ser cortado y calculado facilmente para hacer postres.
Por ejemplo, en el mousse de chocolate, solo me hacian falta 175gramos, aunque yo eché 200gramos, y me sobraron dos barritas (las que dije que me comi ésta mañana).
Como veis, éste chocolate es tan delicioso (para quien le guste el chocolate algo amargo, o todo tipo de chocolates) que hasta se come muy facilmente sin fundir.

Una vez usado el chocolate que se necesite, si te sobra, lo puedes guardar tranquilamente ya que el envoltorio a pesar de ser de ese estilo marron artesano, pues es impermeable y ya solo con el tacto que tiene, puedes asegurarte de que no se va a estropear para nada.

Sin duda, un chocolate exquisito. En mi casa también se utiliza para cubrir las tartas y demás cosas, y tiene un sabor riquísimo.

Creo que no tengo más que decir, la calidad de la marca Nestle habla por si sola.
Si quereis saber más sobre Nestle, aqui teneis su pagina web: www.nestle.es

Un BeSo DuLCe, Déborah.

meraysa

meraysa

28.05.2004 03:04

Mmm me has hecho entrar ganas de comer chocolate... yo también soy chocolatera, y si es Nestlé más.... Ah, y a ver si es cierto que puedes ir a Valencia, hay muchas cosas pa ver. Hasta pronto.

flotante

flotante

13.03.2004 21:28

Al rico chocolate, ummmm que bueno. Salut

amorconh

amorconh

08.03.2004 18:48

creo que es el mejor chocolate que pueda haber, calidad y buen precio

Esta opinión sobre Nestlé Chocolate Postres ha sido leída 1443 veces por los usuarios:

1. meraysa
  2. david109
  3. JUREFER

Nestlé Chocolate Kit Kat Nestlé Chocolate Kit Kat
(+) Muy rico
(-) Engorda
Nestlé Chocolate Extrafino Nestlé Chocolate Extrafino
(+) No empalaga
(-) el packagin un poco soso
Nestlé Bombones Caja Roja Nestlé Bombones Caja Roja
(+) El chocolate dicen que es antidepresivo, sabor, bonito detalle para regalar.
(-) Calorias, azucares...
Etiquetas relacionadas con Nestlé Chocolate Postres