Net & Wash, Barcelona

Net & Wash, Barcelona

Opinión sobre "Net & Wash, Barcelona"

publicada 08/02/2017 | companys02
usuario desde : 07/02/2017
Ventajas trato del personal, limpieza
Desventajas donde esperar

"Net & Wash Barcelona"

Des de hace ya dias necesitaba lavar el coche de forma profunda ya que por dentro después de 100.000km nunca le había hecho una limpieza profesional, entonces siempre queda suciedad, que con las aspiradoras particulares o las de 1€ no hay manera por ser sitios pequeños o no tener potencia.
Y en la tapicería siempre queda alguna mancha de los peques que no hay manera de que salgan.
No he encontrado ninguna opinión de Net Wash por internet, pero al ser lavado ecológico y a 20 minutos de casa me he arriesgado.
El servicio contratado ha sido limpieza interior sumando tapicería y perfumado con olor a limón y lavado exterior y llantas.
EL resultado excelente.
Tenia mis dudas al ser ecológico si seria de menor calidad o no tan profundo, pero cuando he visto el coche por dentro me he quedado asombrado.
Hay que decir que si que hay que esperar un buen rato, en mi caso dos horas y media, pero normalmente son unas tres.
El problema es donde esperar, hay un bar cerca pero por la tarde cierran.
En resumen, asombrado por el resultado, impecable y con muy buen trato y con algún detalle personal para ganar clientes muy bien logrados como en mi caso un tratamiento de una cera para repeler mejor la suciedad que ha dejado la carrocería brillante y resbaladiza.
Sin duda recomendable.
Un apunte para todo aquel que vaya, ha mi me ha pasado y imagino que ha todos los que vayan, el local esta dentro de Automoción Sagrera, se entra por la puerta de Chapa y pintura.

Doncs des de fa dies necessitava rentar el cotxe de forma profunda ja que per dins després de 100.000km mai li havia fet una neteja professional, llavors sempre queda brutícia, que amb les aspiradores particulars o les de 1€ no hi ha manera, al ser llocs petits o no tenir potència la aspiradora hi ha sobre a la la tapisseria sempre queda alguna taca dels nens que no hi ha manera que marxin.
No he trobat cap opinió de Net Wash per internet, però en ser rentat ecològic i a 20 minutets de casa m'hi he arriscat.
El servei contractat ha estat neteja interior sumant tapisseria i perfumat amb olor a llimona i rentat exterior i de llandes.
EL resultat excel·lent.
Tènia els meus dubtes al ser ecològic si seria de menor qualitat o no tan profund, però quan he vist el cotxe per dins m'he quedat sorprès.
Cal dir que cal esperar una bona estona, en el meu cas dues hores i mitjana, però normalment són unes tres.
El problema és on esperar, hi ha un bar a prop però a la tarda tanquen.
En resum, sorprès pel resultat, impecable i amb molt bon tracte i amb algun detall personal per guanyar clients molt bé assolits com en el meu cas un tractament d'una cera per repel·lir millor la brutícia que ha deixat la carrosseria brillant i relliscosa.
Sens dubte recomanable.
Un apunt important, el local esta dins de Automoció Sagrera, entrant per la porta de xapa i pintura.

• cuchufleta publicada 08/02/2017
    moltes gràcies

Información técnica : Net & Wash, Barcelona

Tipo: lavado y engrase de vehículos

Incluido en Ciao desde: 07/02/2017