Netbookdirect.net

Netbookdirect.net

Opinión sobre "Netbookdirect.net"

publicada 30/11/2009 | Presocratico
usuario desde : 21/04/2009
Ventajas Explican muy claramente en su web lo que son los neetbooks, sistemas operativos, etc.
Desventajas Su teléfono del cliente sigue siendo un insustituible, caro y odioso 902.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Información clara y veraz"

Tenía algunas dudas acerca de este distribuidor, porque había una opinión muy desfavorable en este mismo sitio en la que un cliente se quejaba por haber pagado y no recibir el producto. (Veo que esa opinión ya no está, por lo que deduzco que era falsa). Gracias a Ciao también pude asesorarme en mi compra de un televisor de 42" y me libré de algunos distribuidores-fantasma que suelen ser espabilados intermediarios sin infraestructura comercial y hasta legal para en caso de reclamaciones hacer frente a las mismas.

Así las cosas, para mí era imprescindible conocer una persona física y ubicación geográfica (postal) en España. Ambas cosas las hallé y después de releer las características del netbook y alguna información más sobre el producto me decidí por ellos y a la semana de haber realizado el pago por Pay-Pal tengo en mi casa este miniportátil en perfecto estado.

Como es la primera vez que me enfrento con Linux, aún no puedo dar una opinión completa sobre el producto. Me ha decepcionado la falta de documentación escrita, pero espero que una vez conectado a Internet sepa arreglármelas y decir hasta nunca a Bill Gates, windows, virus, licencias, etc etc.

Adelanto sin embargo una de las cosas que me ha encantado:

Entre los idiomas para configurar figura el "catalá", pero como un dialecto más del español, en la misma lista de elección que el español-asturiano por ejemplo. No soy catalanófobo pero ante la avalancha nacional-separatista que atravesamos, sienta de maravilla ver que los chinos están perfectamente informados y ponen al catalán como lengua española, pues así lo es, junto al vasco, el gallego y el castellano.

Información técnica : Netbookdirect.net

Incluido en Ciao desde: 05/06/2009