Neumaticos baratos, servico malo

3  11.07.2012

Ventajas:
Gran variedad de neumaticos donde escojer a buenos precios y con valoracion de los neumaticos

Desventajas:
Servicio post venta lamentable .  Te mandan "algo parecido"

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Usuarioanonimo

usuario desde:26.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Soy comprador de 2 neumaticos Goodride SV308 205/50 R16 87V XL con protector de llanta (So).
Con el pago fue todo correcto.
Con el envio tuve el primer problema.
Yo solicite el envio a un taller de los concertado en su lista y me los mandaron a mi casa (tal vez me equivoque al completar el pedido, pero no lo creo). Es un problema de solucion relativamente facil ya que eran 2 neumaticos y no 4 y por volumen era factible que los llevara yo hasta el taller. Ademas en el taller concertado (de excelente trato) me mantuvieron los precios reflejados en su pagina a pesar de que los lleve yo.
El segundo problema es que tu pides unos neumaticos y te envian lo que les parece.
Tal y como les comente mas arriba compre unos Goodride SV308 205/50 R16 87V XL con protector de llanta (So), y me enviaron unos Goodride SV308 205/50 R16 87 W con protector de llanta (So), es decir con mayor indice de velocidad (w en lugar de V) pero sin xl (extra load).
Solicite los de indice de carga superior pq tienen el flanco reforzado y en mi coche los neumaticos sufren por los flancos, no fue por casualidad.
Ademas los neumaticos fueron fabricados la semana 14 del 2011. Es decir que tienen 1 año y 3 meses, son algo viejos.
La respuesta del servicio de postventa fue que al no tener el neumatico solicitado, enviaban uno superior en indice de velocidad para compensar.
A la señorita, muy amable pero que no se enteraba mucho y no hablaba el castellano con mucha soltura le tuve que explicar que no era lo mismo que me aumentaran el indice de velocidad que que el neumatico fuera con indice de carga extra. A lo que me respondio que si que tenia razon y que lo sentia mucho y me ofrecio devolver los neumaticos y la devolucion del dinero.
En mi caso decidi quedarme los neumaticos porque no podia esperar mas tiempo para el cambio.
Resumiendo. Compras a buen precio pero te arriesgas a que te envien un producto "parecido al que compras".
Saludos

BUENVERANO

BUENVERANO

14.07.2012 15:56

Valorada :))

aracil72

aracil72

11.07.2012 23:41

Los neumáticos son productos que nunca se me hubiera ocurrido comprar por internet. No me gusta nada el funcionamiento de la tienda. Gracias por la opinión.

averquepasa

averquepasa

11.07.2012 20:46

A veces lo barato sale caro, la verdad es que ahora están proliferando esta clase de webs

Esta opinión sobre neumaticos-online.es ha sido leída 1151 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. aracil72
  3. averquepasa
y de un usuario adicional