Solución a manchas rebeldes

5  16.12.2002

Ventajas:
Es muy eficaz

Desventajas:
Agresiva con la piel

lalygv

usuario desde:19.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Nunca había usado lejía para la ropa de color porque la verdad es que no me fiaba mucho de que no destrozara la ropa, pero cuando nació mi hija la situación cambió.
No había manera de quitar de la ropita de la niña las manchas de la leche y ¡no os digo nada cuando empezó con la papilla de fruta!.Vi el anuncio en la televisión y como la ropa ya la daba por perdida me decidí a probar a ver que pasaba.
Desde entonces se la recomiendo a todo el mundo (aunque hay algunos que todavía no se creen que no estropee la ropa).La uso con todo tipo de prendas (lana,angora,algodón,etc).Conseguí recuperar toda la ropa del bebé y ahora la utilizo para manchas difíciles de manteles (vino,café,salsa,etc.)
Puede utilizarse directamente sobre la mancha y enseguida meter la prenda en la lavadora, puede usarse directamente en la lavadora en el cajetín del detergente,o si la mancha es más rebelde puede dejarse la prenda entre agua y la lejía durante unos 20 minutos y después lavarla en la lavadora.
No deja restos ni olor desagradable en la ropa y sirve también para quitar manchas antiguas como las de humedad,etc.
Yo la he usado con ropa de todos los colores y nunca me ha estropeado ninguna prenda ni se perdió color.
Una advertencia: si os manchais las manos con la lejís lavadlas inmediatamente con agua y jabón porque puede hacer daño a la piel.
Se presenta en varios tamaños, pero el de 2litros es el más rentable.

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

18.12.2002 16:38

Frotando la ropa del bebé con jabón lagarto o uno similar y luego la metes a la lavadora, y no te queda rastro, eso si, tienes que frotar. Besos.

inessita

inessita

16.12.2002 12:29

gracias por tu información y FELIZ NAVIDAD

elpiloto

elpiloto

16.12.2002 11:44

y anda que no escuece...saludos

Esta opinión sobre Neutrex Lejía Líquida Color ha sido leída 4916 veces por los usuarios:

1. Carolinda99
  2. POTAJEJAY
  3. marimar2002

Neutrex Futura Neutrex Futura
(+) Realmente quita las manchas...
(-) ... pero para ello debes dejar la ropa a remojo todo el día
Neutrex Blanco Puro Neutrex Blanco Puro
(+) Ninguna
(-) El precio y que no realiza lo que dice en su publicidad
Neutrex Transpirex Neutrex Transpirex
(+) Varios usos posibles
(-) Un poco alto de precio