Neutrógena Balsamo Hidratante de Pies

Neutrógena Balsamo Hidratante de Pies

Crema Hidratante

Opinión sobre "Neutrógena Balsamo Hidratante de Pies"

publicada 26/05/2012 | ricardita
usuario desde : 25/01/2007
Sígueme en mis blogs bilingües: http://rodoreda.wordpress.com o http://elmeumonliterari.blogspot.com.es
Ventajas Hidrata y relaja
Desventajas No apta para tratamientos extremos
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"¡No olvides tus pies!"

He tenido el placer de probar este bálsamo hidratante gracias a Glossybox, ya que en mi cajita del mes de mayo venía este producto y además no era en formato muestra sino que venía en su totalidad.

La verdad es que los pies es una parte de mi cuerpo que tengo bastante olvidada y no debería ser así porque sostiene el peso de todo mi cuerpo y aunque, estén debajo de todo, se tiene incluso que cuidar más que otras partes. Yo tengo la piel muy seca y los pies y los talones pues no dejo de tenerlos secos, por eso tienen que hidratarse como el resto del cuerpo. Sino olvidas la crema facial diaria, ¿por qué olvidamos hidratarnos los pies todos los días? Después salen las antiestéticas durezas que aparte pueden llegar a doler, por eso me he prometido que de ahora en adelante mimaré mis pies y les daré el cuidado necesario.

EL BÁLSAMO, COMO ES Y PARA QUÉ SIRVE

Lo que más me gustó de él es que pertenece a la archiconocida marca Neutrogena que he tenido ocasión de usar en repetidas ocasiones obteniendo siempre muy buenos resultados. Este bálsamo era el que me quedaba por probar de toda su gama de pies ya que he probado la crema ultrahidratante, la exfoliante y la crema especial para durezas. Si tengo que quedarme con una de todas ellas me quedo sin duda con este bálsamo ya que se absorbe con mucha facilidad y te deja una agradable sensación de frescor. Nada que ver con las cremas bastante pastosas que me tenía acostumbrada la marca Neutrogena.

Este bálsamo está indicado para personas que no tienen los pies muy mal ya que existen otros tratamientos específicos para personas que sufren de muchas durezas o de una sequedad extrema. Pero si tus pies están tirando a bien, aquí tienes un aliado para conseguir que no se deterioren. Además su fórmula hará que se relajen y sobretodo es para usarlo en verano porque te dejará sensación de frescor que se agradece en los días calurosos.

El color de la crema es verde pálido, no es muy pastosa y se absorbe con mucha facilidad. Su olor es bueno ya que se aprecia un poquito el mentol que lleva en su composición. ¿Será el que provoca esta agradable sensación de frescor?

UNA COMPOSICIÓN MUY HIDRATANTE

Este bálsamo tiene altas propiedades hidratantes como podemos apreciar en su composición. Contiene urea y glicerina de base, cosa que hará que tus pies estén perfectamente hidratados para todo el día. Además como se absorbe con mucha facilidad no hará falta que te pongas a dormir una vez te lo eches ya que puedes seguir con tu vida con toda normalidad.

EL ENVASE

Los que ya me conocéis sabréis que siempre me han gustado las presentaciones que van con tarro porque se puede aprovechar el producto al cien por cien. Este bálsamo me ha encantado porque además su presentación es en tarro de color blanco con el tapón verde marino de rosca. Además me parece bastante atractiva. La cantidad es de 100 mililitros pero te puede durar bastante porque no hace falta que te eches mucha cantidad de producto para sentir tus pies perfectos.

RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Lo podemos comprar por separado o en pack. Sólo cuesta 9,50 € y en pack de dos unidades 13,90 €. No es excesivamente caro para lo bien que va, o sea que creo que cuando lo termine lo continuaré comprando.

MI EXPERIENCIA CON MIS PIES

Llevo varios días usándolo y mis pies han mejorado bastante. Están suaves y para nada agrietados. Incluso alguna dureza que tenía se ha suavizado. Me lo suelo poner cuando acabo de trabajar porque me paso muchas horas de pie y al final del día necesito invadirme de esta sensación de bienestar altamente refrescante. Es mi momento, por la noche, cuando la calma llena mi dormitorio, me pongo este bálsamo dando movimientos circulares en mis pies. Se absorbe muy rápido y mientras disfruto del frescor, continúo con mi lectura habitual nocturna. Buenas noches y que vuestros pies os acompañen en el camino.

• MercedesGiron publicada 18/06/2012
    Parece muy bueno, lo probare. saludos
  • PATUCA222 publicada 05/06/2012
    De vuelta con la nota, besos¡¡
  • charneca publicada 03/06/2012
    Seguiré tu consejo, es imprescindible que la parte que nos soporta esté en buen estado.

Información técnica : Neutrógena Balsamo Hidratante de Pies

Crema Hidratante