Neutrógena Balsamo Hidratante de Pies

Neutrógena Balsamo Hidratante de Pies

Impresión Total (9): Evaluación Total Neutrógena Balsamo Hidratante de Pies

Todas las opiniones sobre Neutrógena Balsamo Hidratante de Pies

Está bien, pero no llega a ser imprescindible

4  03.06.2012

Ventajas:
Facilita el masaje y da un poquito de frescor

Desventajas:
En la opi

leia1976

Sobre mí: Anda, alégrame el día...

usuario desde:01.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Estaba suscrita a la cajita Glossybox y este producto llegó con la caja de abril. Me gustó la idea de probar una crema para pies refrescante y más de cara al verano, época en la que se enseñan mucho los pies y en la que acaban algo castigados (talones resecos, recalentados).
La textura me gusta siempre y cuando no se me vaya un poco la mano (no seca rápido y deja el pie resbaladizo), así que voy poniendo según la necesidad. Nada de llenar la paletina dosificadora que uso. Hidratar, hidrata, pero refrescar no acaba de refrescar. Sé que el mentol puede causar alergia y ser irritante (hay a quien le molesta bastante ese olor) pero un poquito más hubiera sido perfecto. No se trata de dejar una sensación de helor, pero sí un poquito más de frescor, que apenas se nota. Como decía antes, no seca con rapidez, lo cual está bien para trabajarte un poco más el masajito de pies para descansarlos, pero mal si quieres calzarte nada más ponerte la crema.
Lo considero bueno para dar/darte un masaje de pies cansados al final del día, pero para nutrirlos y tenerlos mejor cada día, no. Para eso hay otros productos específicos (como las cremas de pies con ácido acetilsalicílico antidurezas)

lauraesteban

lauraesteban

07.06.2012 22:32

Totalmente de acuerdo contigo! a mi me dejó algo decepcionada, ya que no nutre todo lo que debería y tarda mucho en absorberse bien

Anuskahds

Anuskahds

03.06.2012 23:50

A mi también me vino en la Glossybox, y no he notado tampoco demasiados efectos satisfactorios. Alivia de primeras, pero no es ninguna maravilla a largo plazo. ¡Saludos!

shaylacm

shaylacm

03.06.2012 13:41

pinta bien. saludos!

Esta opinión sobre Neutrógena Balsamo Hidratante de Pies ha sido leída 241 veces por los usuarios:

1. Anuskahds
  2. almudena310383