Neutrógena Balsamo Hidratante de Pies

Neutrógena Balsamo Hidratante de Pies

Crema Hidratante

Opinión sobre "Neutrógena Balsamo Hidratante de Pies"

publicada 03/06/2012 | leia1976
usuario desde : 01/05/2011
Anda, alégrame el día...
Ventajas Facilita el masaje y da un poquito de frescor
Desventajas En la opi
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Está bien, pero no llega a ser imprescindible"

Estaba suscrita a la cajita Glossybox y este producto llegó con la caja de abril. Me gustó la idea de probar una crema para pies refrescante y más de cara al verano, época en la que se enseñan mucho los pies y en la que acaban algo castigados (talones resecos, recalentados).
La textura me gusta siempre y cuando no se me vaya un poco la mano (no seca rápido y deja el pie resbaladizo), así que voy poniendo según la necesidad. Nada de llenar la paletina dosificadora que uso. Hidratar, hidrata, pero refrescar no acaba de refrescar. Sé que el mentol puede causar alergia y ser irritante (hay a quien le molesta bastante ese olor) pero un poquito más hubiera sido perfecto. No se trata de dejar una sensación de helor, pero sí un poquito más de frescor, que apenas se nota. Como decía antes, no seca con rapidez, lo cual está bien para trabajarte un poco más el masajito de pies para descansarlos, pero mal si quieres calzarte nada más ponerte la crema.
Lo considero bueno para dar/darte un masaje de pies cansados al final del día, pero para nutrirlos y tenerlos mejor cada día, no. Para eso hay otros productos específicos (como las cremas de pies con ácido acetilsalicílico antidurezas)

• lauraesteban publicada 07/06/2012
    Totalmente de acuerdo contigo! a mi me dejó algo decepcionada, ya que no nutre todo lo que debería y tarda mucho en absorberse bien
  • Anuskahds publicada 03/06/2012
    A mi también me vino en la Glossybox, y no he notado tampoco demasiados efectos satisfactorios. Alivia de primeras, pero no es ninguna maravilla a largo plazo. ¡Saludos!
  • shaylacm publicada 03/06/2012
    pinta bien. saludos!