Neutrogena spray de pies antitranspirante

Neutrogena spray de pies antitranspirante

Impresión Total (3): Evaluación Total Neutrogena spray de pies antitranspirante

Todas las opiniones sobre Neutrogena spray de pies antitranspirante

¡¡¡Me sudan los pies!!!

4  10.08.2006

Ventajas:
Menos sudor

Desventajas:
No es 100% efectivo

demonia45

usuario desde:29.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

En mi casa siempre hay cosas para los pies porque a mi hermano le huelen bastante y mi madre siempre está con las cremas que los suavizan porque dice que los tiene muy feos. Por ese motivo aprovechó una de esas ofertas de neutrógena en las que te viene la crema para pies secos y estropeados (de la que ya hablé) y el spray antitranspirante. Matando dos pájaros de un tiro.

Con la llegada del veranito, las chanclas y los pies al aire no me ha quedado más remedio que echar mano de ambos. Normalmente en invierno no tengo problemas de sudor en los pies y con el verano, aunque siempre están fríos, debido al calzado me sudan bastante y decidí probar el antitranspirante este así que os contaré mi experiencia.

CARACTERÍSTICAS

Este spray es para los pies y sirve de antitranspirante, como un desodorante pero para los pies. Lo que hace es regular y controlar el sudor de los pies y, por consiguiente, el olor a "queso" con el que éste nos suele deleitar.

Según el fabricante, lleva ingredientes que ayudan a que esto sea así, es decir, que ayudan a controlar el sudor. Yo por más que miro los ingredientes no entiendo ni papa así que no sé cuál será el ingrediente "estrella" del producto.

El spray tiene un olor bastante fuerte, como el reflex, y como te lo pongas muy cerca se te mete en la nariz y luego molesta un montón en las vías respiratorias, os lo digo por experiencia así que tener cuidado.

Se supone que es de larga duración pero os aseguro que el sudor después de una jornada de trabajo vuelve a aparecer. Eso sí, cuando te lo echas se te quedan los pies sequitos, frescos, descansados y como nuevos. Como los desodorantes normales, vaya.

También es aconsejable para cuando hay un recalentamiento de los pies, que ahora en verano es muy común (eso de que se te cuecen) y para el picor. Yo esto último no lo sufro. Lo mejor para el recalentamiento es echárselo cuando llegas de la calle tras un baño de pies con agua calentita y sal porque si te lo echas por la mañana llegarás igualmente con los pies cociditos.

En cuanto al olor, si lo usas todos los días logra regularlo bastante pero nunca del todo. Al menos consigue que mi hermano no vaya dejando rastro por toda la casa.

MODO DE USO

Tras la ducha o n bañito de pies, se vaporiza en los pies. Sobre todo hay que aplicarlo por la plante de los pies y entre los dedos. Hay que hacerlo antes de ponerte los calcetines o los zapatos y se puede vaporizar un poco en ellos para conseguir una mejor eficacia. Yo lo uso junto a la crema de pies secos y estropeados así que me lo aplico después.

APARIENCIA Y PRECIO

El bote es como el de la foto. Un bote normal, como los desodorantes en spray, y en tonos verdes. En la parte delantera pone, con letras azules, que es un spray antitranspirante y algunas características, debajo está el logotipo de la marca de neutrogena y, en color rojo, pone que es nuevo y de larga duración.

Por la parte trasera, en letras también azules, están las instrucciones y el modo de uso en español e ingles, los ingredientes y el símbolo ese de que es inflamable (por el alcohol).

El tapón es de color verde más oscuro y de plástico, debajo está el vaporizador, normalito y de color blanco de plástico.

En cuanto al contenido, es de 150 ml y lo compramos en la farmacia en oferta. Creo que la crema y el spray fueron 10€ más o menos.

VALORACIÓN

Pues Neutrogena es una buena marca y yo ya he usado otras, como peusek, y esta da mejores resultados. La verdad es que me gusta más la crema que el spray, aunque son para cosas diferentes. Y eso de que huela tan fuerte no lo llevo muy bien pero sí que te deja mucho frescor en los pies y ayuda a controlar la sudoración, que al fin y al cabo para eso es. No le veo grandes inconvenientes y cumple su función en mayor o menor medida ( dependiendo de la sudoración)

bangles

bangles

18.03.2007 21:51

Les pasa mucho a todos mis primos (es cosa de familia) pero yo sólo lo he sufrido algunas temporadas. Siempre va bien saberlo. Un saludo.

Kique

Kique

16.08.2006 19:49

Parece un buen remedio, sobre todo ahora en verano. Saludos

tauro1980

tauro1980

13.08.2006 22:28

me gustan todos los productos de esta marca, ¡meños mal que no me huelen los pies!Un saludo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Neutrogena spray de pies antitranspirante ha sido leída 6603 veces por los usuarios:

1. noorhia
  2. bangles
  3. azafata20

1. SASUKE01

Etiquetas relacionadas con Neutrogena spray de pies antitranspirante