Opinión sobre "Nevir NVR-2729 DVD-PUC"

publicada 06/03/2011 | elmorenin89
Facilidad de manejo
Facilidad de instalación
Características

"Excelente aparato"

Muy buenas noches a todos! Mi opinion de esta noche va a ir dedicada a un excelente reproductor de dvd portatil cuya pantalla de 7 pulgadas nos permitira disfrutar de un monton de peliculas, series... etc. Se trata del excepcional dvd portatil Nevir NVR-2729 DVD-PUC, que ademas esta muy muy bien de precio.

Es un dvd portatil que no pesa casi nada, de diseño bonito, que no hace nada de ruido y que reproduce gran variedad de archivos de videos en su pantalla de buenisima calidad de 7 pulgadas. El rasgo que mas me gusta de su diseño es que la pantalla se puede mover girandola, algo muy bueno por si se da el caso de que tengas que dejar sostenido el aparato en una esquina, poder torcer la pantalla hacia donde estes sentado.

Por otra parte tiene un altavoz bastante potente que permite escuchar el sonido de una forma clara y sin problemas, aunque yo siempre he preferido escuchar el sonido de estos dvds portatiles por medio de auriculares.

El Nevir NVR viene con un pequeño mando a distancia muy comodo y facil de manejar para que podamos manejar el dvd portatil a distancia ( esto siempre viene muy bien si no nos gusta levantarnos jajaja).

Ademas de poder introducir cds, dvs normale y reglababales, tambien puedes reproducir en él archivos de video que hayas introducido previamente en una tarjeta de tipo SD o en un pen, ya que cuenta con un lestor de este tipo de tarjetas y tambien con una apertura para USBs.

Mi conclusion sobre este buen producto es que es un aparatito muy completo, muy bien de precio y que ademas no molesta para nada el llevarlo a cualquier parte. Por ello, lo recomiendo

• carlos1999 publicada 20/03/2011
    Estos aparatos me gustan mucho
  • SANATE84 publicada 09/03/2011
    muy buena opi