Nevir NVR-2754 DVD-Pgcuthd

Nevir NVR-2754 DVD-Pgcuthd

Portátil

Opinión sobre "Nevir NVR-2754 DVD-Pgcuthd"

publicada 22/03/2012 | grialgrial
usuario desde : 13/09/2010
Os recuerdo que también escribo en dooyoo.
Bueno
Facilidad de manejo
Facilidad de instalación
Características

"A caballo regalado..."

Hay algunos "electrodomésticos" que son un extraño objeto de lujo y este es uno de ellos, es uno que no tendría en mi poder si no fuera por haber ganado un sorteo y no iba a rechazar un regalo así.

CARACTERÍSTICAS

Como siempre comentaré las características que considero tienen relevancia o son importantes para el uso que yo le puedo dar (si alguien quiere más que mire en la web que hay datos técnicos de sobra):

> Este es un lector de DVD con pantalla incorporada que además tiene una antena para poder funcionar con TV con TDT incorporado así que sirve como DVD portatil o TV portatil para el coche, acampadas, caravanas, etc.

> Tiene mando a distancia aunque no sea excesivamente útil porque normalmente estás cerca del reproductor cuando lo estás utilizando y no necesitas distancia para manejarlo pero siempre está bien por si acaso. Lo mejor es que desde el mando tienes el control de todas las funciones de forma más clara que desde el menú del aparato.

> Una de sus grandes ventajas es que tiene entrada USB y lector de tarjetas de memoria, de esa forma puedes reproducir dvd's normales o tener las películas en un pen o tarjeta de memoria y reproducirlas sin problemas, admite gran cantidad de formatos de video.

> Puedes conectarlo a la corriente normal con su adaptador o al encendedor del coche ya que te incluyen un cable interambiable para según sea tu necesidad.

> La instalación y programación de todos los parámetros es muy sencilla, con el mando a distancia lo tienes hecho en un momento. Memoriza los canales de televisión pero ya sabemos que las frecuencias de TDT cambian según provincias o comunidades autónomas así que hay que ir seleccionando.

> Para ser un aparato tan pequeño y tan aparentemente flojo tiene un buen sonido con un par de altavoces escondidos en el reproductor que dan un buen sonido, similar al de los ordenadores portátiles de calidad, también puedes conectar auriculares o altavoces externos

COMENTARIOS

Personalmente lo peor que tiene es el lector de DVD es lento tanto para abrirse como para leer el dvd y comenzar la visualización, además es bastante ruidoso, sobre todo con los dvd's grabados en casa

De lo mejor que tiene es lo versátil que es a la hora de leer diferentes formatos de video, en primer lugar porque lee prácticamente todos los formatos y en segundo lugar porque es actualizable así que podremos ir actualizándolo cuando sea necesario

No puedo hablar de la relación calidad/precio porque a mi me lo regalaron, he visto por ahi que cuesta algo más de 100 euros, para un capricho o un regalo a alguien de esos que lo tienen todo puede estar bien pero yo no me los gastaría.

De lo peor son sus baterías, tienen muy poca capacidad y poca autonomía, como mucho 2 horas, así que tienes que tener siempre un enchufe o el coche cerca para poder mantenerlo en marcha.

Concluyendo no se si aconsejarlo o no porque su precio no es tan bajo como para lo que se usa, a no ser que viajes muchísimo o seas campista y quieras tener una opción de ver pelis o la tele fuera de casa, creo que no vale la pena gastar más de 100 euros para este tipo de aparatos que tienen poco uso y una vida útil corta porque son delicadillos.

• cuchufleta publicada 11/04/2012
    Yo no tengo
  • jessy_nubledo publicada 28/03/2012
    Es una buena opción, aunque yo nunca me he animado a comprarme uno. Un saludo! ;)
  • mariaeriver publicada 24/03/2012
    Estas cosas creo que valen solo para hacer un regalo, o para que te tqoquen en sorteos... no conozco a nadie que los tenga y les dé uso real. Saludos

Información técnica : Nevir NVR-2754 DVD-Pgcuthd

Portátil