Impresión Total (1): Evaluación Total Nevir NVR 3286 L

Todas las opiniones sobre Nevir NVR 3286 L

LICUADORA NEVIR

4  05.03.2012 (06.03.2012)

Ventajas:
BUEN LICUADO Y RETIRA LA PULPA

Desventajas:
EL TAMAÑO RESPECTO A LAS ACTUALES

Rapidez

Facilidad de limpieza

Diseño

PATUCA222

Sobre mí: VUELVO A ESTAR OFF. Quiero volver, pero me cuesta horrores, espero hacerlo pronto. ...

usuario desde:20.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Hola chic@s, ahora os voy a hablar de la licuadora que tengo, pero he de ser sincera contaros que antes le daba bastante uso, encambio entre mudanzas y leches la acabe guardando y ahora casi no la uso, en veranito ¡si me acuerdo de ella! la utilizare mas ya que me encantan los zumos de frutas frescas, pero a ver que pasa jejejeje.
No puedo perder las buenas costumbres e indico primero sus caracteristicas.

CARACTERISTICAS TECNICAS

-Potencia 300 watios maximo para extraccion de zumo.
-Jarra de zumo desmontable de 350 ml de capacidad
-Recipiente de recogida de pulpa en la parte trasera
-Abrazadera de seguridad.
-Gran boton de funcionamiento

USO Y OPINION

Como os dije al principio la use poco pero lo suficiente para saber como funciona y que los zumos que he llegado a hacer los hace estupendamente.
La manera de usarla es quitarle la tapa de la zona para meter la fruta, la cual se debe meter pelada, sin pepitas o sin huesos.
En la parte delantera tiene un recipiente bastante grande y de color transparente, por lo que veras en todo momento la cantidad que llevas hecha de zumo, en la que como digo veras el zumo que se va extrayendo.
En la parte trasera tambien tiene un recipiente algo mas pequeño en el que se caera la pulpa de la fruto, com opor ejemplo de la naranja, mandarina, pomelo, etc.

Hace un zumo licuado muy rico, espesito, y te da para una buena cantidad.
El boton para ponerlo en funcionamiento es un gran boton o palanca de color blanco que lo tiene en un lateral, simplemente lo tendras que subir hacia arriba y se pondra en marcha.

Es muy facil de limpiar, siempre y cuando decidas limpiarlo al momento, cosa que aconsejo, no dejarlo para mas tarde, se limpia bien y facil si lo haces cuando lo acabas de usar, se desmonta con facilidad.
Lo unico que le veo un poco de desventaja con las licuadoras actuales, es su tamaño, es bastante grandota, pero muy ligera, asique no hay mucho problema.

PRECIO

A mi me costo ya hara unos 10 años, hasta creo que ya no esta a la venta, 22 euros, asique no fue nada cara, a parte no era una marca conocida, lo comprara en el carrefour.

BESOS AMIGOS DE CIAO

una descripcion muy interesante

nuri_m

nuri_m

11.03.2012 18:39

Tenemos un de estas en casapero por no limpiarla no la usamos...

yolandafp1975

yolandafp1975

08.03.2012 13:20

yo tengo una y es un rollo luego limpiarla.

Esta opinión sobre Nevir NVR 3286 L ha sido leída 1228 veces por los usuarios:

1. jonhynatalia