New Super Mario Bros. - Nintendo DS

New Super Mario Bros. - Nintendo DS

Impresión Total (129): Evaluación Total New Super Mario Bros. - Nintendo DS

Todas las opiniones sobre New Super Mario Bros. - Nintendo DS

Mario al rescate de su querida princesa

5  10.03.2008

Ventajas:
juego entretenido, engancha

Desventajas:
calco del juego de la game cube

chistos84

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

!Buenas a todo el mundo! ¿Qué tal esas reflexiones post electorales?
Hoy os vengo a hablar de un juego que me pillé antes de que empezara la campaña electoral y con el que estoy requeteviciadisima.
Se trata del Nuevo Super Mario Bros para nintendo ds, aunque en realidad es la versión mejorada de Super Mario Bros para game cube.
Bueno, para empezar os voy a contar la historia de Mario y su amada princesa.

HISTORIA
Mario tiene un hermano, Luigi, y ambos están locos por la princesa, pero ella quiere a Mario.
Un día, mientras daban un paseo y conversaban por alrededor del palacio, la princesa se extrañó bastante de que hubieran desconocidos merodeando alrededor, Mario fue a ver de quién se trataba y cuando volvió el malvado ogro la había secuestrado.
Pobre Mario, lo que debe sufrir por amor.... Pero una vez más, irá a rescatarla le ocurra lo que le ocurra por el camino.

LA NOVEDAD DEL JUEGO DE AHORA
Bueno, pues como comentaba al principio, se nota muchísimo que han mejorado los gráficos, ya que recuerdo que cuando jugaba con la game cube de mis primos cada 30 o 40 minutos el juego empezaba a hacer unas rayas impresionantes y eso que no era culpa de la tele, además de que los colores eran muy justos.

Otra de las novedades es que podemos jugar 2 o más personas a la vez, yo no lo he probado, pero en cuanto tenga oportunidad ya os contaré que tal la experiencia.

LOS MUNDOS: ENEMIGOS, PUNTOS Y ALIADOS
Para empezar deciros que para rescatar a la princesa tendremos que superar 8 mundos, en los cuales a medida que vayamos superando nivel tendremos enemigos más y más fuertes.

En cuanto al tema de enemigos, es de lo más variopinto: peces que al rozarlos te matan, las setas saltarinas, la tortuga Yosu, las plantas carnívoras....

Una cosa que echo en falta en este juego y en otros si lo hay (lease The legend of Zelda), es que aquí no puedes hablar con tus aliados como si ocurría con la n64, con lo cual en ocasiones resulta complicado en mi caso, recuperar un número determinado de estrellas.

Y en el tema de los aliados, seguimos igual que con la versión de la game cube. A destacar: setas gigantes que en cuanto las coges pareces un cabezudo y recorres el submundo en un pis pas, las plantas trepadoras que te ayudan a coger más monedas, los submundos especiales que te dan un montón de vidas y ayudas, etc.

RECOMENDACIÓN Y VALORACIÓN FINAL
Valoración: un 7 muy rascado por ser casi idéntico a lo que comentaba anteriormente.

Ahora mismo, este juego se puede encontrar por 30 o 39 €, un precio muy razonable si tenemos en cuenta que Brain Training o Más Brain Training no bajan de 50 €.

Recomendadísimo totalmente, porque es un juego que va a encantar incluso a los más peques de la casa y yo por propia experiencia he llegado a jugar 8 horas ininterrumidas de que no te cansas de jugar a este juego.

Pues nada, esto es todo por hoy, que tengaís un buen lunes.

Bicos a todos

fugante321

fugante321

25.05.2008 22:30

estan entretenios los juegos del mario bros, yo me quedo con el mario kart. un saludo

feliciti

feliciti

01.05.2008 22:42

Hace años que no juego a ningun juego. Saludos

ErFliPaO

ErFliPaO

03.04.2008 13:02

Etsa muy bien! Un besin

Carcasa Nintendo DSi de Protección con dibujos Super Mario Bros

Carcasa Nintendo DSi de Protección con dibujos Super Mario Bros

Importante: Carcasa Nintendo DSi con motivos de Disney o Mario.Características ...

€ 4,75 DSflash.es 6 Evaluaciones

Disponibilidad: 24 horas

DSflash.es

Porte-clés 'Super Mario Bros' - Champignon [Importación francesa] - Nintendo DS

Porte-clés 'Super Mario Bros' - Champignon [Importación francesa] - Nintendo DS

- Super Mario porte clé 1-UP champi - Taille 6cm - Gomme souple - Vendu sous ...

€ 7,31 amazon.es videojuegos 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre New Super Mario Bros. - Nintendo DS ha sido leída 6999 veces por los usuarios:

1. fugante321
  2. nuriamc