New Super Mario Bros. - Nintendo DS

New Super Mario Bros. - Nintendo DS

Nintendo DS - Aventuras

Opinión sobre "New Super Mario Bros. - Nintendo DS"

publicada 01/05/2012 | darthtrooper
usuario desde : 24/04/2012
Algunas de mis opiniones también están en Dooyoo. Espero que os lo paséis tan bien leyendo mis opiniones como yo lo hago con las vuestras :)
Ventajas Opi
Desventajas Opi
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"New Super Mario Bros."

He de decir que nunca he sido una gran fan de Mario, las cosas como son, pero desde que probé este juego, mi opinión sobre el fontanero ha cambiado radicalmente.

En este juego, no es Bowser el que secuestra a Peach, si no Bowsy, que es el primero pero en pequeñajo. Como en todos los de la saga, nuestro de ver será rescatarla, pasando por niveles cada vez más complicados y que nos lo podrán difícil conforme vayamos avanzando.

Como en todos los juegos de Mario, hay en total 8 mundos, en los cuales hay diferentes fases que superar. A mitad del mundo, encontraremos una torre, y en el final un castillo donde nos enfrentaremos al jefe final del mundo. Sin embargo, no hay que superar los ocho mundos para acabar el juego, si no que nos bastamos solo con seis. Éste quiere decir que los otros dos son mundos desbloqueables, lo que hará que queramos seguir jugando pese a habernos pasado el juego. Aparte de esto, en los seis mundos, va a haber nuevos niveles desbloqueables.

Lo que más me gusta, sin embargo, son las monedas estrella. En cada nivel, hay tres monedas grandes con una estrella dibujada en su interior, que por su situación y dependiendo del nivel en el que se encuentren son difíciles de alcanzar. Con ellas podemos desbloquear nuevos niveles o conseguir nuevos fondos de pantalla. Con esto, aunque te hayas pasado un nivel, hace que lo vuelvas a jugar una y otra vez hasta conseguirlas todas. Totalmente adictivo.

Como novedades, podemos mencionar dos objetos, el champiñón gigante y el champiñón pequeño. Con el primero, Mario se convertirá en una mole que irá destrozándolo todo a su paso, y con el pequeño, se convertirá en un bichito, de manera que podrá pasar por lugares antes incaccesibles. A mí no es que me haga mucha gracia estas nuevas posibilidades, porque el Mario gigante le quita toda la diversión al juego, pero bueno, están ahí y hay que mencionarlos.

Y bueno, no creo que haya mucho más que mencionar, pues el nombre se Super Mario ya habla por sí solo. Solo diré que si todavía no lo habéis probado, hacedlo :)

• maibari2 publicada 01/05/2012
    Buena juego, saludos
  • mariaje75 publicada 01/05/2012
    Todo un clasico
  • Vane_Bona publicada 01/05/2012
    Tengo este juego pero para la wii y es genial. Un saludo

ofertas "New Super Mario Bros. - Nintendo DS"

Información técnica : New Super Mario Bros. - Nintendo DS

Nintendo DS - Aventuras