New Super Mario Bros. - Nintendo DS

Imágenes de la comunidad

New Super Mario Bros. - Nintendo DS

Nintendo DS - Aventuras

> Ver características

90% positivo

118 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "New Super Mario Bros. - Nintendo DS"

publicada 01/05/2012 | darthtrooper
usuario desde : 24/04/2012
Opiniones : 14
Confianza conseguida : 3
Sobre mí :
Algunas de mis opiniones también están en Dooyoo. Espero que os lo paséis tan bien leyendo mis opiniones como yo lo hago con las vuestras :)
Excelente
Ventajas Opi
Desventajas Opi
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"New Super Mario Bros."

He de decir que nunca he sido una gran fan de Mario, las cosas como son, pero desde que probé este juego, mi opinión sobre el fontanero ha cambiado radicalmente.

En este juego, no es Bowser el que secuestra a Peach, si no Bowsy, que es el primero pero en pequeñajo. Como en todos los de la saga, nuestro de ver será rescatarla, pasando por niveles cada vez más complicados y que nos lo podrán difícil conforme vayamos avanzando.

Como en todos los juegos de Mario, hay en total 8 mundos, en los cuales hay diferentes fases que superar. A mitad del mundo, encontraremos una torre, y en el final un castillo donde nos enfrentaremos al jefe final del mundo. Sin embargo, no hay que superar los ocho mundos para acabar el juego, si no que nos bastamos solo con seis. Éste quiere decir que los otros dos son mundos desbloqueables, lo que hará que queramos seguir jugando pese a habernos pasado el juego. Aparte de esto, en los seis mundos, va a haber nuevos niveles desbloqueables.

Lo que más me gusta, sin embargo, son las monedas estrella. En cada nivel, hay tres monedas grandes con una estrella dibujada en su interior, que por su situación y dependiendo del nivel en el que se encuentren son difíciles de alcanzar. Con ellas podemos desbloquear nuevos niveles o conseguir nuevos fondos de pantalla. Con esto, aunque te hayas pasado un nivel, hace que lo vuelvas a jugar una y otra vez hasta conseguirlas todas. Totalmente adictivo.

Como novedades, podemos mencionar dos objetos, el champiñón gigante y el champiñón pequeño. Con el primero, Mario se convertirá en una mole que irá destrozándolo todo a su paso, y con el pequeño, se convertirá en un bichito, de manera que podrá pasar por lugares antes incaccesibles. A mí no es que me haga mucha gracia estas nuevas posibilidades, porque el Mario gigante le quita toda la diversión al juego, pero bueno, están ahí y hay que mencionarlos.

Y bueno, no creo que haya mucho más que mencionar, pues el nombre se Super Mario ya habla por sí solo. Solo diré que si todavía no lo habéis probado, hacedlo :)

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 668 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • maibari2 publicada 01/05/2012
    Buena juego, saludos
  • mariaje75 publicada 01/05/2012
    Todo un clasico
  • Vane_Bona publicada 01/05/2012
    Tengo este juego pero para la wii y es genial. Un saludo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "New Super Mario Bros. - Nintendo DS"

Productos similares más buscados

Información técnica : New Super Mario Bros. - Nintendo DS

Descripción del fabricante del producto

Nintendo DS - Aventuras

Características técnicas

Género: Aventuras

Plataforma: Nintendo DS

Ciao

Incluido en Ciao desde: 30/10/2006