New Super Mario Bros. - Nintendo DS

Impresión Total (129): Evaluación Total New Super Mario Bros. - Nintendo DS

Todas las opiniones sobre New Super Mario Bros. - Nintendo DS

New Super Mario Bros.

5  01.05.2012

Ventajas:
Opi

Desventajas:
Opi

darthtrooper

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también están en Dooyoo. Espero que os lo paséis tan bien leyendo mis op...

usuario desde:24.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

He de decir que nunca he sido una gran fan de Mario, las cosas como son, pero desde que probé este juego, mi opinión sobre el fontanero ha cambiado radicalmente.

En este juego, no es Bowser el que secuestra a Peach, si no Bowsy, que es el primero pero en pequeñajo. Como en todos los de la saga, nuestro de ver será rescatarla, pasando por niveles cada vez más complicados y que nos lo podrán difícil conforme vayamos avanzando.

Como en todos los juegos de Mario, hay en total 8 mundos, en los cuales hay diferentes fases que superar. A mitad del mundo, encontraremos una torre, y en el final un castillo donde nos enfrentaremos al jefe final del mundo. Sin embargo, no hay que superar los ocho mundos para acabar el juego, si no que nos bastamos solo con seis. Éste quiere decir que los otros dos son mundos desbloqueables, lo que hará que queramos seguir jugando pese a habernos pasado el juego. Aparte de esto, en los seis mundos, va a haber nuevos niveles desbloqueables.

Lo que más me gusta, sin embargo, son las monedas estrella. En cada nivel, hay tres monedas grandes con una estrella dibujada en su interior, que por su situación y dependiendo del nivel en el que se encuentren son difíciles de alcanzar. Con ellas podemos desbloquear nuevos niveles o conseguir nuevos fondos de pantalla. Con esto, aunque te hayas pasado un nivel, hace que lo vuelvas a jugar una y otra vez hasta conseguirlas todas. Totalmente adictivo.

Como novedades, podemos mencionar dos objetos, el champiñón gigante y el champiñón pequeño. Con el primero, Mario se convertirá en una mole que irá destrozándolo todo a su paso, y con el pequeño, se convertirá en un bichito, de manera que podrá pasar por lugares antes incaccesibles. A mí no es que me haga mucha gracia estas nuevas posibilidades, porque el Mario gigante le quita toda la diversión al juego, pero bueno, están ahí y hay que mencionarlos.

Y bueno, no creo que haya mucho más que mencionar, pues el nombre se Super Mario ya habla por sí solo. Solo diré que si todavía no lo habéis probado, hacedlo :)

maibari2

Todo un clasico

Vane_Bona

Vane_Bona

01.05.2012 08:14

Tengo este juego pero para la wii y es genial. Un saludo

Carcasa Nintendo DSi de Protección con dibujos Super Mario Bros

Carcasa Nintendo DSi de Protección con dibujos Super Mario Bros

Importante: Carcasa Nintendo DSi con motivos de Disney o Mario.Características ...

€ 4,75 DSflash.es 6 Evaluaciones

Disponibilidad: 24 horas

DSflash.es

Porte-clés 'Super Mario Bros' - Champignon [Importación francesa] - Nintendo DS

Porte-clés 'Super Mario Bros' - Champignon [Importación francesa] - Nintendo DS

- Super Mario porte clé 1-UP champi - Taille 6cm - Gomme souple - Vendu sous ...

€ 6,47 amazon.es videojuegos 207 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre New Super Mario Bros. - Nintendo DS ha sido leída 324 veces por los usuarios:

1. PATUCA222
  2. carmami