New York MACY´s

New York MACY´s

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "New York MACY´s"

publicada 27/08/2007 | VINCE22
usuario desde : 27/08/2007
Ventajas Mejor de lo que pueden contarte
Desventajas No poder traertelo todo
Interés en general
Encanto
Ubicación

"TIENDA MACY'S DE NEW YORK"

Estoy leyendo tu "muy particular opinión" acerca de Macy's y no puedo más que confirmar cada día la pésima costumbre que algunas personas (entre las que te incluyo) tienen de hacer comparaciones totalmente insostenibles, improbables y a todas luces llenas de un "tufillo" reivindicativo de "lo mio es mejor".
Me permito aclararte a ti a todo el que pueda leer tu "opinión" que JAMAS pero JAMAS Macy`s podría compararse al Corte Inglés de España porque es mucho más tienda, mucho más variedad, mucha más marcas, en fin MUCHO más de todo. Es un MALL en todas las reglas y eso le falta al Corte Ingles lleno de dependientes y dependientas inoportunos, pesados y que se creen la quintaesencia, los cuales deberían aprender un poco de los dependientes de MACY`S que si son profesionales en lo suyo.
Dices que lo más chocante para ti fue su escalera mecánica de madera, para mi es sumamente chocante y muy tercermundista las escaleras del Corte Ingles con sus espejos laterales ¿tienen alguna finalidad? ¿para qué son, me lo puedes explicar? Es evidente que en tu "chafardeo" de la ropa de mujer haces lo mismo que los catetos de aquí, que no saben hacer otra cosa que ir a perder el tiempo en las instalaciones y a molestar a los que solemos comprar allí. Te pregunto una cosa, realmente te fijaste en los precios o te lo contaron? Porque te puedo asegurar que vestidos, zapatos, joyería, perfumería, accesorios y TODO pero TODO lo comparas con los precios del CORTE (de tus sueños) y puedes ver que la diferencia aun siendo en dólares es abismal y de la mejor calidad. Siento mucho (y créeme no tengo ninguna participación en MACY'S) que el vestido de fiesta que buscabas porque necesitabas uno no lo encontraras, a lo mejor eran de alguna marca que solo PROMUEVE el CORTE INGLES y allí no lo tenían pero te puedo asegurar que si realmente lo buscabas lo encontrabas y a mucho, mucho, mucho menor precio que los 400 dólares que dices y también de muy buenas marcas y reconocidas pero te aseguro que por ese precio en el CI te compras un buen vestido de Jesús del Pozo en rebajas con taras, porque me gustaría saber si las rebajas de allí, son realmente REBAJAS o son DESPOJOS a disposición de clientes paletos?
En definitiva, los precios no son caros, la ropa no es hortera desde mi punto de vista, hay mas variedad, mejores precios, mas facilidades para comprar, te sientes a gusto y bien tratado, el personal es de primera y te ofrece opciones y claro si no sabes el ingles puedes pedir que te atienda un dependiente que pueda hablar en tu idioma….eso lo tienes en el Corte Ingles?
Visitar Macy's es un verdadero acontecimiento, te diviertes, ves gente, compras y vives a la americana y NO SE PARECE al Corte Inglés (ya quisieran los del Corte Ingles por lo menos en un 25% parecerse). Es seguro que en España no veríamos nunca a señoras con un café de esos americanos en una mano mientras con la otra manosean vestidos caros, pero las puedes ver de gorronas comprándose abrigos que solo van a lucir una noche para 3 ó 4 días después devolverlos manchados de maquillaje, oliendo a un perfume apestoso y demás cosas que tu bien debes conocer porque a todos nos ha pasado. Y pregunto yo ¿qué es peor?
Recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad de viajar a Nueva York, no deje pasar el visitar estos GRANDES ALMACENES, si no puede traerse todo lo que vio y le gustó, entre a la pagina web y vea como si puede comprarlo y hacer que se lo envíen a casa por correo privado cosa que a lo mejor NO PODRA HACERLO con el Corte Inglés y también deléitese, diviértase y goce recorriendo Nueva York.

Esta opinión ha sido leída 19717 veces y ha sido evaluada un

• gelena publicada 27/08/2007
    Desde luego que no tiene nada que ver con el corte ingles, no le sigue ni de lejos....y esas escaleras mecanicas tiene un encanto especial... me gusto mucho Macy´s
  • htilil publicada 27/08/2007
    A mí, desde luego, Macy's me encanta. Coincido contigo, ya le gustaría a El Corte Inglés.....
  • mmlpa publicada 27/08/2007
    Guau! Menudo enfado! No he leído la opinión original, pero apoyo tu defensa de Macys, a mí me encantó y las escaleras de madera son toda una reliquia, fueron las primeras escaleras mecánicas del mundo!! Además te dan la tarjeta de turista con la que todo te sale un 11% más barato. Son fantásticos. Saludos y no te enfades tanto, no vale la pena.

Información técnica : New York MACY´s

Continente: América del Norte