Newman/Haas Racing - PS

Impresión Total (1): Evaluación Total Newman/Haas Racing - PS

Todas las opiniones sobre Newman/Haas Racing - PS

Newman Haas Racin - PlayStation 1

5  29.06.2012 (30.06.2012)

Ventajas:
Novedades técnicas respecto a los juegos de fórmula 1, retrovisores, botón turbo

Desventajas:
Hoy en día puede parecer algo anticuado (clásico)

Achernar75

usuario desde:03.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Este veterano juego de la primera PlayStation nos acerca al mundo de la máxima competición automovilística de Estados Unidos, la ya desaparecida CART. En una palabra, la Fórmula 1 a la manera de hacer las cosas de los yanquis ("a la americana")
En este juego hay todo tipo de circuitos, ovales, permanentes (de ruta) y urbanos. En la pista a un mismo tiempo y en carrera compiten 16 coches, todos ellos pilotados por nombres de sobra conocidos para cualquier aficionado al automovilismo, incluyendo a ex pilotos de Fórmula 1 como Michael Andretti, Christian Fittipaldi y Mauricio Gugelmin.
En cuanto a la parte técnica tenemos una amplia variedad de reglajes, mayor que en los juegos de Fórmula 1 de la época. Destaca el uso del turbo en estos coches (desaparecido de la Formula 1 al término de la temporada 1988). Además de usar motores turbo, estos coches permiten usar el turbo para conseguir potencia extra en ciertos momentos de la carrera. Lo que en la CART se llamaba "power to pass", es decir, con un botón se permite al turbo soplar más fuerte y entregar más potencia al motor, tiempo limitado por reglamento, como es lógico. Algo parecido al KERS de los Fórmula 1 pero con mayor efecto.
Me gusta mucho de este juego el rugido de los motores, muy bien logrado y es bastante realista. Los comentarios están en inglés y corresponden a Bobby Varsha (para mí desconocido) y, este sí, Danny Sullivan, gran piloto, retirado, de la Indy-CART.
Hay varios puntos de vista mientras se conduce el coche, desde lejos por detrás del alerón trasero hasta dentro del habitáculo. Es la vista desde el habitáculo la que me parece mejor, puesto que nos pone en lugar del piloto con....¡espejos retrovisores! por los que podemos asistir en ocasiones a auténticas batallas y ayudarnos a cerrar el paso a quien nos intente adelantar.
Hay una única carencia de este videojuego, y es que no hay carreras con lluvia o pista mojada. Los yanquis, tan superiores ellos, en cuanto caían cuatro gotas paraban la carrera y sacaban ventiladores a la pista en la CART al menos. Es el único punto en el que puedo decir que falla frente a los juegos de la competencia de Fórmula 1.

En definitiva, para no alargarme demasiado, un juego más que recomendable para quien lo pueda conseguir hoy. Un juego que fue un antes y un después, puesto que está creado por Studio 33, los mismos que se renovaron los Formula 1 de la PlayStation 1 y luego de la Play2

jazzbabe

jazzbabe

01.07.2012 01:46

Tuve la play1, que recuerdos!!! saludos.

thulematt

thulematt

30.06.2012 00:45

Si. Realmente es un juego estupendo donde los haya.

Esta opinión sobre Newman/Haas Racing - PS ha sido leída 658 veces por los usuarios:

1. jazzbabe

Eliminator - PS
Psygnosis - PlayStation One - Acción
Psybadek - PS Psybadek - PS
Psygnosis - PlayStation One - Conducción
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Newman/Haas Racing - PS