Newsmy E600

Impresión Total (1): Evaluación Total Newsmy E600

Todas las opiniones sobre Newsmy E600

Lo llevo cuando viajo

4  15.06.2011

Ventajas:
Se ve muy bien, cómodo

Desventajas:
Ninguna

Memoria/Capacidad

Velocidad

brevatumen

usuario desde:07.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 126 miembros de Ciao

Primero dar las buenas tardes a los usuarios Ciao. Voy a comentar este ebook Newsmy E600 que por 240 euros los podeis conseguir por internet, en mi opinión es una buena calidad precio. Lo obtuve hace unas 2 semanas y pienso que es un ebook de gama media, tiene las características más comunes y lee todos los archivos más utilizados. Los ebbok son muy cómodos, sobre todo si viajas, llevas todos los libros que quieras sin ocupar espacio.

Utiliza la tinta electrónica E Ink® Electronic Paper, tiene 6 pulgadas con 16 tipos de grises, con una resolución de 800x600. Se ve genial y no daña en absoluto la vista.

Soporta los tipos de texto como TXT, HTXT, HTML, PDF, EPUB, DOC, son los más usuales. También puedes ver imágenes en JPG, TIF, BMP, PNG, GIF. Y aunque no lo recomiendo también puedes escuchar música que esten en estos tipos de archivos: WAV, WMA, MP3.

Tiene 512Mb de memoria interna, suficiente para tener infinidad de libros electrónicos, y puedes añadirle una micro sd de hasta 64 gb, me parece excesivo comprarse una porque con sus 512Mb tienes suficiente.

Puedes leer hasta 8000 páginas sin problemas porque la batería dura muchísimo. Pesa alrededor de 250 gr. Y la velocidad de cambio de páginas es impresionante.

Lo recomiendo. Ciao

Esta opinión sobre Newsmy E600 ha sido leída 922 veces por los usuarios: