Niágara - DVD

Niágara - DVD

Opinión sobre "Niágara - DVD"

publicada 14/08/2004 | beacpp
usuario desde : 02/11/2003
Ventajas ---
Desventajas -----

"Una de Marilyn Monroe"

Esta pelicula fue rodada en el año 1953 y el director Henry Hathaway. Esta interpretada por Marilyn Monroe, Joseph Cotten, Jean Peters y Max Showalter entre otros. La pelicula transcurre en las famosas cataratas del Niagara. Alli una paraja de recien casados alquila un apartamento y entre sus vecinos esta Marilyn Monroe y su marido interpretado por Joseph Cotten. Enseguida notan que en esta pareja ocurre algo raro. El marido vive obsesionado con la idea de que su mujer le sea infiel y ella no hace nada para evitar los celos de su marido. Esta fue la primera pelicula importante en la que participo Marilyn Monroe. Entre las escenas destaca la que ocurre en el campanario que esta rodada magistralmente. La pelicula nos muestra a una Monroe que explota todos sus encantos y encarna el papel de una mujer fatal que tambien hacia. Aunque pueda parecer que Joseph Cotten es el malo de la pelicula, la verdad es que ams bien lo que le pasa es que esta atormentado por su mujer y por los celos. Es una pelicula muy interesante y que tiene una fotografia muy bonita. si podeis no dudeis en verla. Vale la pena.

• jealindgar publicada 02/10/2005
    Perdón que corrija, fue rodada en 1952 pero estrenada en 1953.
  • pattigq publicada 19/08/2004
    es una película muy entretenida. saludinos!!
  • Yessenia1974 publicada 18/08/2004
    Me encanta Marylin incluso la interprete en una obra de teatro, y desde l uego esta pelicula es preciosa, la verdad es que a mi me gustan todas, ella es magistral a pesar de todo lo que dicen sobre ellla. Besos

Información técnica : Niágara - DVD

Director: Henry Hathaway - 85 min - Actores: Denis ODea, Jean Peters, Joseph Cotten, Marilyn Monroe, Max Showalter, Richard Allan, Don Wilson, Lurene Tuttle, Russell Collins

Nombre: Niágara

Formato: DVD

Título original: [USA] Niagara , 1953

Año: 1953

Director: Henry Hathaway

Duración: 85 min

Idiomas: Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Subtítulos: Español, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco, Ingles para sordos, Alemán para sordos

Género: Thriller, Policíaco

Incluido en Ciao desde: 14/08/2004