Niágara - DVD

Impresión Total (2): Evaluación Total Niágara - DVD

Todas las opiniones sobre Niágara - DVD

Una de Marilyn Monroe

4  14.08.2004

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -

beacpp

usuario desde:02.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Esta pelicula fue rodada en el año 1953 y el director Henry Hathaway. Esta interpretada por Marilyn Monroe, Joseph Cotten, Jean Peters y Max Showalter entre otros. La pelicula transcurre en las famosas cataratas del Niagara. Alli una paraja de recien casados alquila un apartamento y entre sus vecinos esta Marilyn Monroe y su marido interpretado por Joseph Cotten. Enseguida notan que en esta pareja ocurre algo raro. El marido vive obsesionado con la idea de que su mujer le sea infiel y ella no hace nada para evitar los celos de su marido. Esta fue la primera pelicula importante en la que participo Marilyn Monroe. Entre las escenas destaca la que ocurre en el campanario que esta rodada magistralmente. La pelicula nos muestra a una Monroe que explota todos sus encantos y encarna el papel de una mujer fatal que tambien hacia. Aunque pueda parecer que Joseph Cotten es el malo de la pelicula, la verdad es que ams bien lo que le pasa es que esta atormentado por su mujer y por los celos. Es una pelicula muy interesante y que tiene una fotografia muy bonita. si podeis no dudeis en verla. Vale la pena.

jealindgar

jealindgar

02.10.2005 05:41

Perdón que corrija, fue rodada en 1952 pero estrenada en 1953.

pattigq

pattigq

19.08.2004 21:27

es una película muy entretenida. saludinos!!

Yessenia1974

Yessenia1974

18.08.2004 05:26

Me encanta Marylin incluso la interprete en una obra de teatro, y desde l uego esta pelicula es preciosa, la verdad es que a mi me gustan todas, ella es magistral a pesar de todo lo que dicen sobre ellla. Besos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Niágara - DVD ha sido leída 1104 veces por los usuarios:

2. Concienciao
  3. JUREFER

El Dragón Rojo - Blu-Ray El Dragón Rojo - Blu-Ray
Director: Brett Ratner - Actores: Anthony Hopkins, Edward Norton
The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD
Director: F. Gary Gray - 106 min - Actores: Mark Wahlberg, Charlize Theron, Donald Sutherland, Jason Statham, Seth Green, Mos Def, Edward Norton, Fausto Callegarini
Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester