Opinión sobre "Nicotinell"

publicada 22/02/2005 | MARVIK
usuario desde : 12/02/2004
Ventajas Ayudan a dejar de fumar
Desventajas Son muy caros

"DEJAR DE FUMAR CON PARCHES"

Parches Nicotinell

Parches Nicotinell

El pasado día diez de enero dejé de fumar gracias a la ayuda de Nicotinell parches de nicotina de veinticuatro horas.

Era fumadora empedernida desde hacía años y por más que intentaba dejar el hábito o reducir la dosis no bajaba de los treinta diarios.

Fui al médico a pedir ayuda y allí después de hacerme varios tests y la prueba del monóxido de carbono, me diagnosticaron una gran dependencia al tabaco, cosa que yo ya sabía.

Sin ayuda me era imposible dejarlo, así que me recomendaron los parches de Nicotinell. La aplicación del parche conlleva a una reducción progresiva de las ganas de fumar.

Estos parches contienen una cantidad de nicotina que ayuda a reducir la intensidad de los síntomas de abstinencia al tabaco.

La nicotina de los parches es absorbida a través de la piel constantemente, de ese modo la nicotina de distribuye por todo el organismo a través de la sangre igual que si se fumara pero de manera más lenta.

Las ganas de fumar no desaparecen, yo personalmente sigo añorando y pensando en el tabaco todos los días, pero reconozco que si no llevara puestos los parches de Nicotinell ya habría caído en la tentación de volver a fumar.

Los parches son caros, demasiado, y no están subvencionados, por lo que cada mes he de desembolsar casi ochenta euros. Dicen que con lo que me ahorro en tabaco me puedo financiar los parches, pero me salen más caros que fumar y no me dan el placer que me proporcionaba el tabaco. De todos modos soy consciente de que he ganado en salud. No me canso tanto, no tengo esa tos matutina horrible, me duele menos el estómago...y como punto negativo confieso que tengo un hambre atroz y que ya he ganado tres kilos en cuarenta y dos días.

También debo destacar que sin fuerza de voluntad los parches no sirven de nada. Yo más de una vez he estado tentada de arrancármelo y fumarme un pitillo, pero con lo que me cuestan los parches no estoy como para tirar el dinero, así que aguanto a base de caramelos y chicles sin azúcar.

Los parches de Nicotinell son muy fáciles de usar, no duelen ni molestan, pero por mucho que digan lo contrario a mí se me suelen despegar cuando me ducho y una vez despegado ya no sirve y debe utilizarse uno nuevo.

Se aconseja que el tratamiento a base de parches Nicotinell dure tres meses, para ello existen tres presentaciones de parches con dosis decrecientes de nicotina. El primer mes es recomendable usar el parche Nicotinell TTS 30, el segundo el Nicotinell TTS 20 y el tercero el Nicotinell TTS10 para ir bajando la dosis de nicotina en el cuerpo hasta poder dejar por completo el tratamiento. El precio prácticamente no varia, por lo que en tres meses no ahorraremos nada, pero si gracias a los parches conseguimos dejar de fumar para siempre, si que lo notaremos en nuestra economía a largo plazo. Yo ya llevo cuarenta y dos días sin fumar y espero no volver a caer nunca más en ese hábito.

Esta opinión ha sido leída 33333 veces y ha sido evaluada un

• lucita1981 publicada 25/05/2008
    buena opi... te felicito por dejar de fumar... segui asi... besos!!!
  • Maitiiita publicada 22/03/2005
    Nunca he fumado aunk me han ofrecido muchas veces,,,siempre he pensado que si me iba a acer daño para que provarlo...???bueno pos me alegro que te vaya bien , todo es fuerza de voluntad, imagino k si eso es caro el paquete tb lo es no?? seguro que te sientes mejor de garganta si no fumas..un beso y animo!
  • fenixgaditano publicada 22/02/2005
    No fumo.salu2;))