Nido Vitalnid Duo+ Plus Canarios

Opinión sobre

Nido Vitalnid Duo+ Plus Canarios

Impresión Total (6): Evaluación Total Nido Vitalnid Duo+ Plus Canarios

 

Todas las opiniones sobre Nido Vitalnid Duo+ Plus Canarios

 Escribir mi propia opinión


 


Nido y tus canarios!!!

4  27.04.2010

Ventajas:
Tiene vitaminas añadidas y calcio .

Desventajas:
El precio tan caro que tienen .

Recomendable: Sí 

jordi27bcn

Sobre mí:

usuario desde:06.11.2009

Opiniones:875

Confianza conseguida:129

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola compis y apañeros de Ciao!!!


En esta ocasión le ha tocado el turno a la comida para canarios de la marca Nido llamada Vitalnid, la cual pertenece a Friskies.


En otra ocasión con otro producto de la misma marca Nido, he dado a conocer que tengo dos canarios y una traviesa, los cuales come casi la misma comida menos en el caso de la traviesa que la mezclo con comida de jilguero que también tengo uno.


A tener los pájaros en cautividad, tenemos que cubrir sus necesidades lo más ampliamente posible, ya sea con este tipo de alimento con complementos vitaminicos o con lechuga, hojas de rábanos o con fruta como la manzana o la naranja que les encanta. Sobretodo en época de cría que es ahora entre enero y marzo, si no me equivoco, para que los huevos estén sanos y con una cascará dura, con lo que evitaremos que los padres primerizos no tengas la tentación de comerse los huevos por falta de calcio y vitaminas.


La comida de Nido para canarios, la encontramos con el nombre de Vitalnid Duo concretamente. Estas cajas de cartón las tenemos en dos formatos, que por norma general encontraremos en los super el de 400 g a un precio de 1,50 Euro y además tenemos el paquete de 1 Kg que es más habitual encontrarlo en tiendas especializadas como pajarerías del mismo barrio. Estos paquetes además tienen dosificado para facilitar el rellenar los comederos.


El contenido de la caja se basa en una variedad de cereales y semillas especificas para los canarios como el alpiste, el negrillo o la linaza. Respecto al negrillo decir que les encanta mucho pero no es aconsejable que contenga demasiado.


Además esta comida esta enriquecida con vitamina A para mejorar la visión y el crecimiento, vitamina D3 para favorecer el correcto desarrollo de la estructura ósea, vitamina E que proporciona antioxidantes y calcio para el correcto desarrollo de los huevos y de la cascara del mimo. Además contiene espirulina para reforzar el sistema inmunológico de nuestros canarios, además de hace que tengan unos colores vivos y radiantes, con lo que estarán en perfectas condiciones si sois aficionados a llevarlos a concursos de postura y canto.


En mi opinión es un buen alimento para nuestro canarios si los queremos tener bien alimentados y sanos demostrándonos todas sus virtudes. Pero tengo que decir que el precio es un poco caro, pues contando que la comida a granel en mi tienda avitual es de cerca de 60 céntimos el Kilo, nos damos cuenta que nos sale mucho más a cuenta, además que si queremos añadir otro tipo de semilla para ampliar la comida, es posible o podemos comprar las semillas sueltas para hacer vuestras propias mezclas.


En definitiva es un buen alimento para nuestros pájaros, pero que sale caro, como suele pasar con estas cosas empaquetadas y es casi mejor comprar poco a poco el alimento y que esté fresco, pues si lo tenemos en bolsas de plástico durante algún tiempo salen como unas pequeñas moscas muy molestosas, que en mi caso las he aprovechado para echárselas a los Betas o los Guppys que se las comen jejejeje.


Pues con esto termino y solo me queda daros las gracias por las lecturas, las valoraciones y los comentarios APAÑEROS!!!!

Fotos de Nido Vitalnid Duo+ Plus Canarios
Nido Vitalnid Duo+ Plus Canarios Nido Vitalnid Duo+ Plus Canarios
Pajarillos
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Darvelius

Darvelius

21.05.2010 09:34

me parecio execiva la informacion dime cuntas cucharadas de cafe te hechas para hacer opiniones tan largar jjejjej muy buena opinion

javierdd

javierdd

28.04.2010 13:49

Estás hecho todo un experto en mascotas. Saludos.

azuar

azuar

28.04.2010 01:45

tomo nota un sldu

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Nido Vitalnid Duo+ Plus Canarios ha sido leída 750 veces por los usuarios:

"excepcional" por (8%):
  1. EstheryJordi
  2. mijitapan

"muy útil" por (92%):
  1. bloodymina666
  2. Amidala77
  3. ACUN
y de usuarios adicionales 19

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Nido Vitalnid Duo+ Plus Canarios