Impresión Total (6): Evaluación Total Nido Vitalnid Duo+ Plus Canarios

Todas las opiniones sobre Nido Vitalnid Duo+ Plus Canarios

El alimento de mi precioso canario

5  28.03.2011

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Bruceforever

usuario desde:06.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Hola a todos,

Os voy a hablar de este alimento compuesto que le doy a mi canario, y que le sienta de maravilla, visto lo sano y felilz que está.

Se trata de un compuesto en el que hay varios tipos de semillas, y viene en un envase de cartón, que trae una cantidad de 400 gr. Yo lo suelo comprar en supermercados, donde es muy fácil de encontrar. En caso de que queramos comprar algo muy concreto (como por ejemplo, alpiste solamente, sin mezclas), es mejor acudir a una pajarería.
En este producto nos encontramos con semillas de alpiste, linaza y negrillo.
También una vez le compré un compuesto de la casa Dia, ya que allí no encontré el de Nido, y aquel trae una mezcla diferente de semillas, ya que contiene avena, y éste no. Pero lo comió igual de a gusto.
El envase es muy cómodo, ya que trae un dosificador para ir sacando la cantidad poco a poco. En cambio el de Dia, es una bolsa de plástico, por lo que es mucho menos práctico.
El envase trae un dibujo de un canario, y en la parte de atrás información sobre el producto.
Nos dice que este compuesto está enriquecido con vitaminas, como la vitamina A, vitamina D3 y vitamina E, y minerales, como el calcio, que son esenciales para el desarrollo y el correcto crecimiento del organismo. Estas vitaminas y minerasles son buenos para lo siguiente:
• Vitamina A: visión y crecimiento.
• Vitamina D: ayuda el correcto desarrollo de la estructura ósea.
• Vitamina E: antioxidante.
Los minerales:
• Calcio: esencial para el correcto desarrollo de los huesos y de la cáscara de huevo.

Además, este producto también lleva espirulina, que se trata de un alga verde azulada, y que ayuda a reforzar el sistema inmunológico de los pájaros, proporciona un color vivo al plumaje y mejora el brillo de la pluma.

Este alimento es muy completo, pero además de semillas, hay que darle algo de fruta y verdura. Yo le suelo poner manzana, que le encanta, y también pan, que el encanta y le da mucha energía (hidratos de carbono). Le encanta la lechuga, pero suelo ponérsela muy de vez en cuando, ya que estuvo muy enfermo con diarrea, y le tuve una temporada a "dieta", sin nada de lechuga, y comiendo solamente alpiste, sin mezcla de otras semillas. Aunque se curó y ahora está perfectamente, tengo mucho cuidado con la lechuga.

En cuanto al precio, me ha solido costar 1,10 €. No se si esto es caro o barato, porque en principio, un euro y pico, no es mucho, pero hay que ver lo que le encanta comer y lo que come!!!!

Resumiendo: es un producto totalmente recomendable, ya que le proporciona las vitaminas y minerales necesarios, y además le encanta.

Ahí os dejo una foto de mi canario.

Fotos de Nido Vitalnid Duo+ Plus Canarios

Así está él de bonito

hruska

hruska

02.04.2011 12:15

Je, je, qué contento se le ve.

Esta opinión sobre Nido Vitalnid Duo+ Plus Canarios ha sido leída 530 veces por los usuarios:

1. Arado_Tarado
  2. nuri_m