Nido barritas de miel para periquitos

Nido barritas de miel para periquitos

para Periquito

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Nido barritas de miel para periquitos"

publicada 25/10/2003 | populin
usuario desde : 06/06/2000
Ventajas Completo
Desventajas un poco caro
¿ Le gusta a su mascota ?
Valor nutritivo
Presentación

"La golosina para periquitos"

Son las siete de la mañana de un día cualquiera de un mes cualquiera y como todos los días laborables comenzamos a levantarnos de la cama para comenzar nuestro trabajo. Primero me levanto yo y ya oigo como los periquitos empiezan con sus cantos fuertes y seguidos ( a veces un poco pesados). Después se levanta mi mujer y los periquitos parece que le quieren dar los buenos días con sus cantos que parece que hablan ( mi tia tenía un periquito que hablaba y silvaba:"Las vacas del pueblo ya se hanb escapao..riau, riau). Luegos los hijos....Y no digamos cuando el pequeño llega a la jaula y le pone la mano. Roco se le pone el dedo...

Después de todos estos momentos de alegría y de darnos los BUENOS DÍAS como no les vamos a dar "un homenaje", una golosina, su golosina BARRITAS CON MIEL.

A Roco y a Niebla ( así se llama la parejita de periquitos) les ponemos esta golosina....

Las barritas NIDO periquitos tienen una variedad de semillas y que están enriquecidas con miel. A parte de ser un alimento comleto y equilibrado por las distintas semillas que lleva le dan energía con la aportación de miel que lleva. Esto hace, estoy seguro, que hace queesten más contentos y nos lo agradecen con sus cantos y con sus gestos ( poner en el dedo, picoteo juguetón...)

Las barritas NIDO tienen un nuevo sistema colgador muy facil y seguro que hace que los pájaros puedan comerlo con facilidad y sin que se caiga la barrita.

INGREDIENTES:

Cereales, semillas, miel, productos de panadería, sustancias minerales, azucares, aceites y grasas.

VITAMINAS: Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E. Sultato de cobre.

En la caja de 45 gramos salen dos barritas con miel.

Realmente a Roco y Niebla le encanta y en el transcurrir de la mañana dejan el palo limpio. Y no sé si las Vitaminas o las simientes variadas hacen de este alimento, una "golosina" complementaria a su comida diaria.

ROCO Y NIEBLA agradecen la golosina y parece que quieren hablar y hacernos el saludo por las mañanas mientras esperan la barrita.

Particularmente, recomiendo una golosina para cualquier mascota y en este caso para mis periquitos las barritas con miel o con frutas.

• jrpciao publicada 29/12/2003
    Nitida tu opi.... te leeo (*_*)
  • massabiduria publicada 11/11/2003
    Aunque el de la foto no parece ser un periquito, tu opinion es muy acertada. ¡¡¡Animo!!! Te leo
  • maria03 publicada 28/10/2003
    A los de mi padre tb les encanta,debe estar bueno,jeje. Saludos de hace tiempo que te debo un montón, auffffffff, sorry :))

Información técnica : Nido barritas de miel para periquitos

para Periquito

Nombre: barritas de miel para periquitos

Raza: Periquito

Marca: Nido