Nido barritas de miel para periquitos

Nido barritas de miel para periquitos

Impresión Total (26): Evaluación Total Nido barritas de miel para periquitos

Todas las opiniones sobre Nido barritas de miel para periquitos

La golosina para periquitos

5  25.10.2003

Ventajas:
Completo

Desventajas:
un poco caro

populin

usuario desde:07.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Son las siete de la mañana de un día cualquiera de un mes cualquiera y como todos los días laborables comenzamos a levantarnos de la cama para comenzar nuestro trabajo. Primero me levanto yo y ya oigo como los periquitos empiezan con sus cantos fuertes y seguidos ( a veces un poco pesados). Después se levanta mi mujer y los periquitos parece que le quieren dar los buenos días con sus cantos que parece que hablan ( mi tia tenía un periquito que hablaba y silvaba:"Las vacas del pueblo ya se hanb escapao..riau, riau). Luegos los hijos....Y no digamos cuando el pequeño llega a la jaula y le pone la mano. Roco se le pone el dedo...

Después de todos estos momentos de alegría y de darnos los BUENOS DÍAS como no les vamos a dar "un homenaje", una golosina, su golosina BARRITAS CON MIEL.

A Roco y a Niebla ( así se llama la parejita de periquitos) les ponemos esta golosina....

Las barritas NIDO periquitos tienen una variedad de semillas y que están enriquecidas con miel. A parte de ser un alimento comleto y equilibrado por las distintas semillas que lleva le dan energía con la aportación de miel que lleva. Esto hace, estoy seguro, que hace queesten más contentos y nos lo agradecen con sus cantos y con sus gestos ( poner en el dedo, picoteo juguetón...)

Las barritas NIDO tienen un nuevo sistema colgador muy facil y seguro que hace que los pájaros puedan comerlo con facilidad y sin que se caiga la barrita.

INGREDIENTES:

Cereales, semillas, miel, productos de panadería, sustancias minerales, azucares, aceites y grasas.

VITAMINAS: Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E. Sultato de cobre.

En la caja de 45 gramos salen dos barritas con miel.

Realmente a Roco y Niebla le encanta y en el transcurrir de la mañana dejan el palo limpio. Y no sé si las Vitaminas o las simientes variadas hacen de este alimento, una "golosina" complementaria a su comida diaria.

ROCO Y NIEBLA agradecen la golosina y parece que quieren hablar y hacernos el saludo por las mañanas mientras esperan la barrita.

Particularmente, recomiendo una golosina para cualquier mascota y en este caso para mis periquitos las barritas con miel o con frutas.

jrpciao

jrpciao

29.12.2003 09:25

Nitida tu opi.... te leeo (*_*)

massabiduria

massabiduria

12.11.2003 00:13

Aunque el de la foto no parece ser un periquito, tu opinion es muy acertada. ¡¡¡Animo!!! Te leo

maria03

maria03

29.10.2003 01:52

A los de mi padre tb les encanta,debe estar bueno,jeje. Saludos de hace tiempo que te debo un montón, auffffffff, sorry :))

Esta opinión sobre Nido barritas de miel para periquitos ha sido leída 1454 veces por los usuarios:

1. ElenitaSN
  2. Raulito2
  3. MILORD

1. maria03
  2. Hal9000

Etiquetas relacionadas con Nido barritas de miel para periquitos