Night Attack

Opinión sobre

Night Attack

Impresión Total (9): Evaluación Total Night Attack

 

Todas las opiniones sobre Night Attack

 Escribir mi propia opinión


 


Unas cuantas frotaditas... y a por todas

4  11.05.2003

Ventajas:
Olor intenso, agradable y duradero

Desventajas:
Precio elevado

Recomendable: Sí 

Detalles:

Presentación

Cantidad

más


rubenchu

Sobre mí: ¿Cómo funcionaba esto? Ya ni me acuerdo! xD Hola a tod@s!!

usuario desde:19.06.2000

Opiniones:843

Confianza conseguida:344

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Que el sexo vende, y mucho, es algo que todos los publicistas conocen perfectamente. Por eso, a nadie le extraña ver cómo son cada vez más los anuncios que utilizan la carga sexual como reclamo de venta. Un buen ejemplo de ello es, sin lugar a dudas, el de la marca Axe. Todos hemos visto en multitud de ocasiones sus llamativos spots donde siempre hay una idea clara: el hombre que utiliza el desodorante de esta marca tiene asegurado el poder de atracción sobre el resto de personas, especialmente chicas guapas y bien dotadas dispuestas a todo por dejar satisfecho al "macho". A la vista de los resultados de ventas, esta fórmula no les puede estar funcionando mejor y por ello, ha sido también la elegida para dar a conocer su novedad más reciente: los geles de ducha Axe. Seguro que a estas alturas todos habéis visto ese anuncio televisivo en el que un "pobre infeliz" está tirado en la cama desesperado y ¡tachán tachán! de repente se pone en marcha la alarma contra incendios y aparecen unas preciosas mujeres dispuestas a frotarle con cariño (con el gel, por supuesto...)

Dejando a un lado todo ese componente llamativo y sexual que forma la publicidad de estos nuevos geles, hay que comenzar aclarando que actualmente esta gama está compuesta por cuatro variedades: night attack, re-load, contact y marine. Hasta el momento, y más por curiosidad que por influencia publicitaria, yo he probado dos de estos geles: contact y la variedad de la que os voy a hablar ahora, night attack. De todos los botes que veis en la foto, el Axe night attack es el primero, el que tiene color morado. La estética juega un papel fundamental en este producto y por ello, todo está cuidado al máximo, con un diseño del envase muy innovador y atractivo y una composición interna del propio gel, cuando menos, novedosa y de la que os hablaré a continuación. Por tanto, este "shower gel" consigue algo que no todas las marcas logran, que previamente a su uso todo el mundo se fije de antemano en él: por publicidad y por diseño general. Acaso ¿hay alguien que no se haya fijado aunque sea mínimamente en este gel?

Entrando ya en detalles, lo primero que llama la atención cuando destapas el bote es el agradable aroma que tiene este gel. Se trata de un olor intenso y penetrante, bastante diferente a lo que es habitual aunque muy en la línea de la gama de desodorantes Axe. A mí personalmente este aroma me parece muy bueno pues además consigue mantenerse durante bastante tiempo, hasta el punto de que en muchas ocasiones no es necesario recurrir al desodorante después de la ducha, pues con el olor del night attack tienes más que suficiente. Quizás a alguna persona este aroma le pueda parecer excesivo, pero si vosotros sois de los que pensáis que la gama Axe huele bien seguro que no quedáis defraudados con este gel.

Si el tema del olor es llamativo (y eficaz al máximo), no ocurre diferente con la textura del propio gel. Y es que se trata de una composición no muy líquida (pero sin que parezca tampoco pegamento) de color morado donde destacan de manera increíble unas "minibolitas" de color rojo cuya utilidad desconozco pero que proporcionan una sensación muy agradable cuando te frotas con el gel. No es que sea como darse un masaje pero sí es cierto que se nota en la piel su presencia y después de la ducha queda bastante hidratada. Por si fuera poco, este gel da muchísima espuma y con poca cantidad, por lo que sólo necesitas unas pocas gotas y ya tienes asegurada la limpieza de todo el cuerpo. Esto me parece muy destacable, ya que hay otras marcas con las que lograr espuma supone utilizar medio bote, algo que ocurre sobre todo con las que son muy baratas, lo que demuestra que lo económico hay veces que no lo es tanto.

Y alguno dirá ¿este night attack no tiene ningún componente que funcione como reclamo sexual para que la gente pique y lo compre? La respuesta es bien sencilla y contundente: sí, por supuesto. Esta variedad de Axe esgrime en su publicidad que lleva guaraná energizante en su composición, lo que no sólo te deja como los chorros de oro sino que además te da fuerzas para triunfar allá donde vayas. De hecho, el eslogan de este gel es bien claro: "¡Para comerte algo más que la noche!". Y os aseguro que no se refiere ni a una hamburguesa ni a un perrito caliente. Si en este punto alguno quiere saber mi experiencia personal al respecto, tengo que decir que... pasapalabra.

Por último, no quiero olvidarme de recordar uno de los aspectos más negativos de este gel: su precio. El bote de 400 ml ronda los 3,5 euros (por suerte, a mí me regalaron este night attack), una cantidad muy elevada y bastante más alta que la de la competencia. En su defensa tengo que decir que merece la pena el desembolso, pues con poca cantidad obtienes mucha espuma y cada bote dura muchísimo. Si a eso le unimos lo bien que huele, entonces encontramos menos "peros" a la hora de comprarlo. Personalmente no me parece una mala opción y no dudo de que de vez en cuando lo seguiré comprando (al menos hasta probar todas las variedades). Además, quién sabe, a lo mejor algún día me llevo una sorpresa y resulta que lo que anuncia su publicidad es verdad... ojalá! ;)

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Petakoti

Petakoti

03.10.2003 11:28

yo tambien lo uso, jeje

kasetas

kasetas

25.05.2003 18:50

Lo de las frotaditas suena muy mal... :-D

jj_iglesias

jj_iglesias

15.05.2003 00:09

Jejejejeje... ya se por que lo has usado tu.... ese reclamo... ¿funciona?

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Night Attack ha sido leída 1194 veces por los usuarios:

"muy útil" por (99%):
  1. mimisisa
  2. marimar2002
  3. kasetas
y de usuarios adicionales 84

"útil" por (1%):
  1. Fyby

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Night Attack