Buen Estilo

4  10.06.2010

Ventajas:
Comodos y Flexibles

Desventajas:
Color

pepe_jericho

Sobre mí: Todo lo que quiero lo tengo a mi lado y una personita que biene en camino Jeancarlo mi hijo los amo

usuario desde:10.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Este estilo de pantalones cortos me gusta mucho sobre todo porque se ven muy comodos ademas que se ven muy flexibles y adaptables al cuerpo un buen producto para aquellos que practican el Ciclismo, Natacion, para quellos que se dedican a carreras de 10K o 5K son muy comodos ademas de ser un producto con excelente materia prima.

En mi opinion pienso que los pantalones NikePro son muy buenos para las actividades fisicas y de alto rendimiento que para las actividades de alto rendimiento se requiere de un tipo de vestimenta muy especial como lo pueden ser estos pantalones NikePro

Yo pienso que los pantalones son verdaderamente una muy buena inversion y ademas que serian algo de lo que no se arrepentirian al comprar estos pantalones por ser ademas de una marca reconocida.

Esta opinión sobre NikePro Pantalones cortos Hombre ha sido leída 705 veces por los usuarios:

1. fenixgaditano
  2. nihonkai