Nike Air Alate 08 MSL Zapatillas De Running Para Hombre

Nike Air Alate 08 MSL Zapatillas De Running Para Hombre

Opinión sobre "Nike Air Alate 08 MSL Zapatillas De Running Para Hombre"

publicada 28/02/2012 | tetesa64
usuario desde : 02/04/2011
Bueno
Ventajas Cómodas, duraderas y flexibles
Desventajas Mala transpiración

"Buenas, pero no perfectas"

Mi marido es muy aficcionado a practicar más de un deporte. Asiduamente va a la piscina, pero además suele hacer otras cosas por el medio de la semana: correr, andar en bici, ir al gimnasio. Si en vez de unos simples currantes fueramos unos ricachones posiblemente tendría una equipación adecuada para cada deporte, pero como eso sale carísimo, pues tiene que conformarse con ir comprando solo lo que le es imprescindible. En el caso de estas zapatillas he de decir que son todo un lujo para nuestros bolsillos, y que si las tiene es porque su hermano ( el millonetis) se las regaló en su último cumpleaños. Siempre le está insistiendo en que para hacer cualquier tipo de deporte lo más importante es ir bien calzado ( y seguramene tenga razón), asi que le regaló estas deportivas para que las usase "exclusivamente" para ir a correr. Por supuesto, ni que decir tiene que mi marido se las pone para muchas otras cosas, y precisamente quizás sea para correr para lo que menos las usa, ahora os contaré porqué.

Las zapatillas son bonitas, no son exactamente como las de la fotografía, aunque siguen la misma línea. Las de mi marido son blancas pero las líneas principales son en gris y el logo de Nike en azul oscuro. Se trata de unas deportivas indicadas específicamente para correr ya que fueron ideadas con una especial amortiguación y flexibilidad. Fueron de las primeras zapatillas que incorporaron una cámara de aire para dotarlas de las mejores condiciones para correr. Al parecer, siempre según mi marido, las zapatillas son muy cómodas, muy Flexibles y muy prácticas para correr por cualquier tipo de superficie, lo mismo por pista que por caminos. Otra de sus grandes ventajas es que son muy adherentes con lo cual puedes correr tranquilamente incluso por gravilla o por arena en una pendiente muy empinada.

Pero pese a ser muy buenas parece ser que no son perfectas. Al principio mi marido solo las ponía, como yo digo, para "presumir". Las usaba para ir con sus amigos al gimnasio o a andar en bici, pero cuando salía a correr el solo siempre se ponía sus viejas y gastadas zapatillas, ya que decía que le daba pena meterlas por los caminos de tierra por los que él suele correr habitualmente. Mientras las utilizó así nunca ledieron problemas. Desde el principio dijo que eran muy cómodas y con un nivel de sujección excepcional. Incluso cuando salía en bici por pistas sin asfaltar y con grandes desniveles las deportivas mantenían siempre el pié perfectamente inmóvil.

Sin embargo llegó el día en que se las puso para salir a correr. Fué un día en que salió con mi cuñado, y para no hacerle el feo de ir con sus deportivas viejas salió con estas. Llegó con los piés hechos polvo. Intentó disimular delante de su hermano, pero le fu´ñe imposible el hacerlo porque cuando llegó a casa venía medio cojeando. A él le sudan bastante lo piés y por lo visto estas deportivas pecan de ser muy poco transpirables, asi que traía los piés completamente entrecocidos. ardó mucho tiempo en volver a ponerselas para salir a correr, pero cada vez que lo intentaba obtenía siempre el mismo resultado. Asi que finalmente tuvo que seguir usándolas solo para "presumir", osea, para cuando quería ir a hacer deporte "too guapo". Bueno, al menos les sacó partido, jejeje.

Me parece imperdonable en unas zapatillas de este precio,( entonces costaban sobre 60 euros, ahora desconozco si se siguen comercializando) y de esta marca que no sirvan para lo que fueron ideadas. Es cierto que mi marido quizás tenga un problema con la sudoración de los pies, pero el caso es que con otras deportivas mucho más económicas y de mucho menos prestigio no le ha pasado esto. Hoy las zapatillas ya casi no las usa, pero he de reconocer que están como nuevas a pesar de tener bastantes lavaduras. Asi que en cuestión de duración y resistencia les doy un diez, asi como en lo que se refiere a comodidad y flexibilidad, pero el fallo de la transpiración me parece demasiado grave como para darles más que un aprobado justito.

• yogui9259 publicada 29/02/2012
    No hay nada como estar al día Mondrollete si que sabe jajajajaja Muakssssssssssssssss
  • Mondrollete publicada 29/02/2012
    Intentaré ser breve. Yo soy corredor de medias distancias. Bien, los corredores tenemos tres tipos básicos de pisada al correr (te dejo este enlace para q lo veas si quieres http://www.vitonica.com/carrera/saber-determinar-el-tipo-de-pisada-para-saber-que-tipo-de-corredor-somos ) Creo que lo que le pasa a tu marido es que tiene la pisada incompatible con la zapatilla, además de que hay que "domarlas" poco a poco antes de darles caña. (También puede ser lo de la transpiración, claro). Aquí da para mucho y no soy taaan rollero... jajaja Si te hace falta algo, por favor consúltamelo. Las mías son unas Brooks Trance 10 de 135 €. ¿P Q? Porque no debiera correr con unas zapatillas viejas o inadecuadas. Tienen una durabilidad y se puede hacer daño en la espalda, rodillas, tobillos, etc... Joé no te doy más la paliza q me vas a coger más manía q al milloneti...jajajajaj Amunt niña y lo dicho, consulta lo que quieras.
  • bejarana76 publicada 29/02/2012
    Las de mi marido son de este estilo. Un besazo!!

Información técnica : Nike Air Alate 08 MSL Zapatillas De Running Para Hombre

Toda la flexibilidad y la amortiguación que necesitas para sacar el máximo rendimiento a las carreras rápidas con las zapatillas de running Nike air alate 08 msl para hombre. Compatibles con Nike+ para poder tener información inmediata sobre el entrenamiento, siempre que se usen con el brazalete Nike+ sportband o con el ipod nano y el equipo Nike + ipod sport kitmalla transpirable con revestimiento de refuerzo de 360 grados. Unidad air-sole a lo largo de toda la zapatilla insertada en la entresuela de pu. Almohadilla para amortiguar impactos escindida para las mejores carreras con fitsole. Caucho de carbono brs 1000 en el talón para conseguir durabilidad. Suela exterior con diseño gofrado para una mejor respuesta y amortiguación.

Nombre: Air Alate 08 MSL Zapatillas De Running Para Hombre

Tipo: zapatillas