Opinión sobre "Nike Air Triax TC"

publicada 08/10/2000 | apastor
usuario desde : 10/09/2000
Ventajas Muy buenas
Desventajas Caras
no evaluada

"Nike Air International Triax"

Estas zapatillas son una maravilla. Antes de tener estas zapatillas estaba empezando a sentir cierta molestia en las rodillas y mi medico me dijo que debia cambiar de zapatillas. Y eso fue lo que hice. Me fui a una tienda y me puse a mirar. La NAIT me llamaron la atencion. La camara de aire en el talon la tenian mis otras zapatillas pero esta zapatilla tiene otras dos camaras en la parte frontal que crean una amortiguacion extra que es vital.
Por cierto otra cosa buena es que tambien existen widebody (las mias son widebody) lo que significa que son un poco mas anchas. Esto es buno para los que tenemos un pie ancho. Desde entonces las molestias empezaron a rebajarse y ahora ya no tengo. Una maravilla para correr en asfalto.

no evaluada

Incluido en Ciao desde: 19/09/2000

Nike Air Triax TC - Opinin - Nike Air International Triax

Nike Air International Triax

4  08.10.2000

Ventajas:
Muy buenas

Desventajas:
Caras

apastor

usuario desde:10.09.2000

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

mximo 2000 alcanzado

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Nike Air Triax TC ha sido leída 1335 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.